#1380 como no os pongáis en la zona de microondas... jodido.
Hemos perdido la segunda ronda del LoL y ahora estamos en los brackets de los perdedores. Aun asi, la GameGune nos espera
#1386 ¿Eres tú la Rosier que ha salido hablando un par de veces en el video de por la mañana?
Nosotros hemos plantado cara como unos Bosses al equipo de Tedarka en el LoL, si no hubiese sido por GangPlank creo que ganabamos.
Estamos OP.
nosotros hemos perdido la primera partida por hacer el gilipollas la, llevabamos ganando claramente, pero kisimos forzar baron cuando no debiamos, nos lo quitaron y GG.
mankeada.
y ahora en loosers vamos ganando... pero vamos no podemos permitirnos ningun fallo, no creo que llegemos a nada.
suerte.
PD: nosfer mañana nos toca contra vosotros creo.
#1360 He pasado por tu sitio y nadie conocía ningún Urien. Enserio, no me voy de aquí sin conocerte vividor follador.
Nos toca torneo de LoL en losers, nos han hecho una putada considerable porque hemos ganado a unos de paliza y no ha valido.
#1397 La pegatina de mi puesto ha desaparecido, estoy entre el AE-75 y el AE-77 xD
Bueno, tras la paliza que nos ha metido el clan de konra al lol, puedo decir que me voy de la euskal al menos ganando 1 partido al FIFA, hell yeah. Viva el puto Arsenal y Arshavin.
#1402 A mi me falta por jugar la segunda ronda del Fifa 11 y el Gran Turismo 5, de momento he ganado los dos sin problemas.
#1401 entre las putas pizzas sabor carton del telepi por todas partes y otros olores producidos por el sudor jodidos estamos, pero bueno es lo tipico de la euskal, sin estos olores no seria una lan party.
el aire es denso ya y todo. jajajaja.
PD: estoy detras vuestro creo, al menos si eres uno de los que subieron la foto xD.
Yo he pasado al lado de skorpito y no me ha reconocido ):
BO-94 e invito a algo para comer :3 Que mis compañeros se han ido a comer y me han dejado solo -
Ronda de losers pasada con mi epic Renekton de carry xD
#1408 porque los otros, por lo visto, no se enteraron de que habian sido eliminados dos veces (o eso me han explicado). No se si cayeron en la primera ronda o algo por el estilo, la cosa es que no teniamos que jugar contra ellos, no me extraña tampoco porque llevaban dos 26.