Euskal Encounter 19

elfito

#149 no era el gordo. Era el fuerte. Era un conocido bug que permitio la orga ( :/ ). Hasta que su contrincante que realmente sabe como se juega al SF4 empezo a hacer contra y a cubrise bien y le meo en toda la boca.

Y si, los abucheos fueros muy muy grandes xDDDDD

1 1 respuesta
krm

#151 De los personajes no me acuerdo mucho porque no juego al Street Figther desde el 1 pero los abucheos telita, juraría que se chino y dejo de hacerlo por eso xD. Pero vamos que sería porque el contrincante empezaría a jugar a la contra, yo lo veía con ojos de noob.

1 respuesta
elfito

#152 nono por las dos cosas! xD

Empezo haciendo el bug lammer hasta ke la gente empezo a gritar un poco... luego fue super basto y cuando el otro le devolvia un golpe la gente vitoreaba... entonces volvia de nuevo a engancharle y no soltarle ni dejarle hacer nada y empezaron a subir de todo y de volumen los abucheos (gracias a eso me kede afonico 3 veces xD)

Entonces cuando el otro se puso a cubrir de madre y bloquearle el combo de la muerte empezamos a aplaudirle y a vitorearle mazo. Cuando el tio del combo lammer vio ke el otro le estaba empezando a meter caña, que le aplaudian y que a el le abucheaban basto dejo de hacerlo. Y por supuesto perdio xDD

Es lo que tiene ir a un torneo con un "i win button" y que venga alguien que sepa jugar xDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Colochile

La verdad, es que yo le abuchee, pero no le quitemos merito al chaval de llegar a la final.
Muy guarro, vale, el mas guarro (fijo que con sus colegas es el mas odiado por hacer eso) pero para quitarse el sombrero por llegar a la final, que ademas, si sabes jugar, encuanto ves a ese personaje, digo yo que te hueles lo que puede pasar.
#153 lizipaina para la afonia xD

1 respuesta
I

#149 El fuerte, no el gordo XDD. Y si, fue super epico, encima ese fue el que elimino a un amigo en semifinales con la misma tecnica guarra asique no veas lo que disfrutamos abucheando y viendo como lo abucheaban, pobrecillo XD.

edit: #156, sus amigos nos estuvieron comentando que si, que era una guarreria, pero que si quieres llevarte el dinero y ganar aveces hay que aprovechar todas esas cosillas.

Buah, me acabo de acordar, que mitico fue cuando empezamos a aplaudir al Balrog y todos ya gritando: "Perfect, perfect" y le casca un perfect, vaya locura.

Yo no recuerdo si cai en semis o en cuartos, pero la verdad esque habia algunos con bastante nivel y otros con un nivel bajo, que yo llevaba sin tocar el juego 6 meses y acabe mejor que en la edicion de la EE17.

1 respuesta
tuput

Este año no sé si iré.

1 respuesta
exilorz

#158 y entonces quién gritará "soy una cerda"? :_(

tuput

A mis colegas les tengo bien adoctrinados, entre soy una cerda y hans topo llevamos acaparando los gritos de la euskal un par de años.

Así que supongo que serán ellos los que lo griten, en caso de que no vaya.

1
kakarikez

no hay nada mas triste que ir a una party a pegar gritos como un gilipollas

6
tuput

Más triste es ser guiputxi.

6
kakarikez

yo he nacido en bilbao, asi que no se pq lo dices

3
tuput

Peor me lo pones entonces.

3
kakarikez

aha. si es lo unico que sabes decir. tu mismo

3
D

Pues yo a las party's voy a hacer el gilipollas y pasarmelo bien, no estarme 24/7 en el ordenador que para eso me quedo en mi casa.

+1 a los gritos

10
kakarikez

y no puedes pasartelo bien sin molestar al resto de la gente que le importan una mierda tus gritos?

digo yo eh, que a gritar vete al monte o subete a un arbol cual mono

6 2 respuestas
javikkk

#167 de donde has salido?

14
Deoxys

#167 Espero que no seas de los que van a la euskal a jugar al CS 24/7 pidiendo silencio para concentrarse y que luego gritan hasta quedarse sin pulmones cada vez que les matan.

tuput

Es que cuando le hacen el h9rr9 al dods lo paga con nosotros porque le distraemos gritando.

1
javikkk

sabeis cuando se abren las inscripciones? :P

kakarikez

no, no juego al cs. y casi no juego al dod y solo publiqueos.

pero como vereis si que hay gente (no es mi caso) que van a la euskal a preparar concursos de scene. que hacen producciones y demas cosas que si requieren cierta relajacion.

Pero aparte. no se, no veo normal tener que ir gritando espartanos. patxi o su puta madre. no sois capaces de pasarlo bien sin ir gritando como anormales? joder que noe s tan dificil, crecer un poco anda

4 2 respuestas
krm

Ami un año en la navar me toco un tío con los altavoces del Mac y era horroroso aquello. Pero eso de que no se pueda gritar... este quiere hacer velatorio 2.0

#172 Lo dices como si fuéramos unos altavoces a todo volumen sin control, gritaban 4 chorradas 5 segundos, quizás alguien le de un shock y ya no pueda dormir en toda la noche :palm:

1 1 respuesta
Deoxys

#172 Que sí, que tienes razón, pero como dice #173 estás exagerando un poco. Una cosa es que te de el punto y decir una chorrada para que otro la conteste, y otra es que sea como tu lo pintas, que parece que estamos toda la noche a grito pelado.

Woh

Pues a mi de lo que mas me gusto de la Euskal fue los gritos xDDD

Interneeeeeeeeeeeeeeeet....

kakarikez

yo he hablado de las partys en general, no en ninguna en particular.
Cierto es que en la euskal no se grita demasiado.pero cierto es tambien que muchas veces parece una competicion de subnormales a ver quien grita mas y mejor, dando una imagen lamentable.

Mejor no hablamos de los gilipollas que aparte de pegar gritos lo ahcen con un megafono.Subespecie esta a la que directamente les mandaba a tomar porculo.

Nadie dice que las partys sean un velatorio pero tampoco una competiocion de haber quien es mas anormal pergando gritos.

W4rM

+1 a los gritos, yo todas las Euskal acabo afonico... Lo que mola de la Euskal es cuando la gente se pone de acuerdo, ya sea para gritar o para levantar las sillas o abuchear... Son momentos epicos xD

2
Unr3al

Por la noche (más bien a primeras horas de la mañana) los gritos son necesarios :qq:

1
krm

Lo que si que fue de vergüenza fue lo del primer día no oficial , que dejaron las luces del polideportivo a full media noche

3 respuestas
Deoxys

#179 La primera noche (que aún no es euskal) nunca se apagan las luces. Si acaso apagan algunas, pero las del pasillo central nunca. Al menos así ha sido desde que yo asisto :)