Euskal Encounter 20

B

pero que me estas contando, si ponen duchas todos los años no?

2 respuestas
Perurena

#991 Si a eso le llamas ducha, sí, ponen duchas todos los años y este también.

GTFO

#991 Si lo haces por las mañanas a primera hora ( como un servidor ) todavía . Como te esperes al mediodia, no hay agua caliente, huelen raro de la cantidad de tios sudorosos que han pasado por ellas y el suelo está pegajoso. Para el día siguiente ay las han limpiado.

El año pasado se pusieron en funcionamiento el día de comienzo oficial, este año no lo sé. :S

B

ya se q son una mierda y tienen mas mierda q el rabo de una vaca, evidentemente tenia pensado ducharme nada mas salga la tia de la limpieza de la ducha que preguntare mñana a que hora la limpia para estar ahi

kakarikez

no se si las tias de la limpieza limpian las duchas la verdad. pq realmente ellas limpian el bec, no lo que pongan

Andy

obviamente se limpian. Pero la cantidad ingente de personas que pasan por ahí cada día hacen que aquello parezca un vertedero si vas a la hora equivocada.

El primer año en el BEC con las duchas del pabellón, tuve mayor sensación de higiene la verdad. Si vas a la hora equivocada, viendo cómo está el tema te planteas hasta el ducharte xd.

Sonos

Ya en el hotel después de un dia duro ultimando temas en el BEC.

Pues no se si el BEC abrirá antes, tened las 14 horas como apertura por el momento.

Las duchas se limpian a diario y yo diria que mas de una vez.. pero tampoco estoy seguro ahora.

2 respuestas
tuput

Si me queréis comer los huevos estaré en el AD-116. Os mantendré informados

1 2 respuestas
guillauME

#937 Me he hecho la lista y ya lo he tachado todo, espero no llevarme sorpresas al llegar jajaja ¿Te ha dado tiempo a terminar el mod?

Uno que ya ha hecho el petate por aquí y tiene todo preparado para mañana, he tenido que jugar al tetris para meter las cosas pero al final ha salido bastante bien y todo está en su sitio.

1 respuesta
kakarikez

#997 oye sonos si llevo la nevera tengo donde enchufarla en control de juegos? /troll

#998 estas al lao mio, literalmente, que horror

Ninetails741

#964 yo ya

BekeN

#997 Pero se empezará a dar las acreditaciones a las 2?

1 respuesta
kas

Este año la byoc lo ocupa toooodo, solo queda la GG a la izquierda. Que lol

1 respuesta
Perurena

#1002 A las 15:00

kakarikez

#1003 y pal que viene la sacamos tb de la byoc! con un par xDDDDDD

1 respuesta
kas

#1005 que va ya no hay mas switches xD

buenas noches a todos.

1 respuesta
kakarikez

#1006 eh eh dile a sonos que me conteste, muevete hasta su habita o asi y de paso te despides de la sobrina xd

Ninetails741

mañana quiero este hilo en live porfaplz

Kaneas

Hasta mañana guapas, estoy nervioso. Tras tantos años podré ver a Sonos xDD :***

1 respuesta
BekeN

yo estaré allí desde las 12:30 o así, cuando entraré máso menos? cuanta cola abra?

potokuz

#998 ya te haré una visita a partir del jueves por la noche que es cuando llego yo.

B

#1009 te acompaño, que yo tambien le debo una web.

Bueno me acabo de pegar la ultima ducha de verdad en 4 dias. :3 Que ganitas.. nos vemos alli mañana!

Unr3al

#999 Más de 12h seguidas me he tirado y al final no he montado la RL ni todas las piezas personalizadas :_D

Pero bueno, el PC funciona que es lo importante.

1 respuesta
NeonBeat

por lo que decis, espero que las duchas de las tias esten mejor que la de los chicos.

B

Estas horas son la calma antes de la tormenta :3!!!

#1015 jajajajaja pobret

Arkman

eterna se me esta haciendo la mañana en el curro....

que ganas de salir!

DeTeX

Se dice que han visto por ahí a SkoOrp haciendo cola ya. :O

#1018 cola siempre ha habido, solo que este año se supone que será más larga, por que los demás años uno sacaba la acreditación de 10 por ejemplo. Y aunque vayas ahora a hacer cola, se te colaran los 300 (más o menos) que la tienen sacada online que formarán su propia cola en los tornos así que...

1 respuesta
B

#1017 awwww the fuck Tanto tarda la cola? Este es el primer año el que tengo que recoger yo acreditacion.

joder, vaya tela hahahahahaha.

Bueno, recojo el portatil y me voy pa alla! Alli nos vemos :3!

1 respuesta
m0let

bueno, por fin ya he llegado y estoy en la cola..ahora a esperar que venga la gente que parece ser que he venido muy temprano.. por lo menos sere el primero en entrar :P

1 respuesta
GTFO

#1019 Yo iría a acompañarte pero dependo de Skorpito para mover todos mis bártulos .... y el muy perraco no pasa por mi casa hasta la 1 y pico. :S