Euskal Encounter 20

Kaneas

#1950 Que puesto estabas?

Asi puedo espiarte sin que lo sepas y al menos saber quien eres. En plan boyaeur.

1 respuesta
Rosier_xx

#1944 Apoyo la moción, noche épica donde las haya habido, que pasada.

ootekila

#1950 al igual XD

1 respuesta
tuput

#1951 AD-116. Tú estabas por donde kakarikez, más o menos ¿no? En su sitio sí que estuve

#1953 tú y yo nos veíamos cada 15 segundos jajaja

1 respuesta
Kaneas

#1954 Cierto, lo mismo pasaste y no te dignaste a saludar perro.

1 respuesta
tuput

#1955 tampoco sabía quien eras :(

Es que no hemos echado ni un triste tf2

1 respuesta
Kaneas

#1956 Acabo de pasarme a mirar, eres un flaker.

TF2 hubo, incluso KDD y Foto de la gente de TF2... empanends

1 respuesta
tuput

#1957 ya estoy en casa, estaba jodido de la muela. Seguro que me has visto, tenía un gorro de guiness y una bandera de la república en la silla

1 respuesta
Kaneas

#1958 Ostias el del gorro eras tu? jajajaja te vi y me miraste y te pusiste a hablar con kakapraka, yo pensé... "el loco este me conoce? porque me mira mucho" jajajaja
Me acuerdo de ti, ya puedo hacerte rape la proxima vez.

Fotitoh TF2.

1 respuesta
tuput

#1959 jajjajajaj ya ves, entonces por lo menos sí que nos hemos visto xDD

1
kas

Ayer (hace 4 horas) proyectamos todo el EXtra.

Talekxd

#1878 Esta pillada :S
#1877 La esperanza nunca se pierde

1 respuesta
B

Pues recogiendo.

Hamai y Rosier están buscándome para pegarme una paliza :__

1 respuesta
edteinn

bajón. en 3 horas me voy. me he divertido como un enano. Ya se han ido 6 de mis amigos.
Pero he conocido a muchísima gente nueva. Como siempre rompiendo estereotipos. Ni zorra de cómo son las otras partys del planeta.
Esto ha sido auténtico. Ayer sacasteis el caracter de mi estómago y FUAAA! Disteis el extra.

Gracias a todos, los bukakeros, los benchies, los espartanos, los de patxi, los de las charlas espontaneas fumando el cigarrito en el patio, los del futbol, .... trololo trololó trololó...

B

El respeto que se tiene por las cosas ajenas en esta party es de admirar.

PD: Lo digo totalmente en serio xD.

2 respuestas
Rosier_xx

#1963 Al menos ya te he puesto cara. Pero antes pensabamos q eras otro y hemos hecho un poco el ridiculo y el pavo se ha quedado con una cara...xD

1 respuesta
syon21

#1965 que lo dices en plan bien o en plan ironico? al menos a mi parecer la gente que va a estos sitios suele ser gente bastante agradable, al menos con los que e tenido el placer de cruzarme

1 respuesta
matute_ll

#1965 espero que no sea irónico xD pq yo he dejado el pc entero por la noche y como si nada. por la mañana todo en su sitio xD

B

#1967 Totalmente en serio xD Yo sin ir mas lejos dejé el movil en mi torre toda la noche a la vista de todos y ahí seguía. La verdad es que es una party donde la gente (la media) es adulta y hay mucho respeto. Si viera a algún desconocido rondar por la zona de los pc's de mi alrededor haciendo lo que no debe daría la voz aunque no conociera a los dueños.

1 respuesta
tuput

#1969 tú y todos. Keep it real

Deoxys

He tocado el PC como media hora en toda la party, y tengo el disco de teraymedio aún sin llenar D:

¿Alquien va en coche a vitoria y tiene sitio para llevarme? Compartiendo gastos de gasofa ofc.

1 respuesta
edteinn

#1971 llevas muchas cosas? a que hora sales? yo esque voy petado y mi viejo me viene a buscar a las 5. En plan señorito. si nop llevas demasiado igual podemos acercarte.

B

#1966

¿Al que iba bajando por las escaleras antes de iros hacia la zona de acampada? Justo estaba arriba viendo la situación xD Si hubierais observado el entorno me hubierais visto arriba xD

Yo ahora me dejan aquí to tirao con lo buena que está Rosier -_-'

_-Dereuda-_

#1962 Juej, edit.

1 respuesta
Talekxd

#1974 whaT?

B

ya se acaba snif snif :'(

GTFO

Bueno gente, alguno ya hemos salido esta mañana prontito, me he quedado dormido nada mas pisar mi cama. Un placer conocer a todos. ^^

daxete

Ya en casa, increible esta euskal!

abath666

Yo me fuy sobre las 9 asi. Y porfin he podido dormir agusto. Muy buena laparty de este año.

L

Ahi teneis el canal donde he subido los videos que hice--> www.youtube.com/user/goldcola

soy el que estaba grabando desde el escenario (razli).

http://youtu.be/xGC7KEki0Pw

http://youtu.be/eFYmlDLl1DY