Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
llego muy a rebufo pero es normal que no haya CS 1.6 en la euskal? hace años que no hay o algo así? xD
#35 intentare ir, pero tengo que gestionar ciertas cosas para poder reservar xD.
#37 porque coño no estas en skype?
Mis amigos y yo ayer recaudamos dinero ya 7º año ya :_ cuando fuimos por primera vez ibamos cagados no sabiamos que nos ibamos a encontrar xD, pero lo pasamos dpm.
Espero ver gente de MV tambien
#52 te vas a venir este año?
PD: Así te presento al cartero de mi barrio y arreglas cuentas pendientes >_<
#53 sí, sí, este año voy fijo. Igual llevo más de un teclado huehuehue, putada que no hay torneo de doto, pero bueno, entrenaré al LoL 24/7
#54 todavía no hay listado definitivo de competiciones, así que todavía están a tiempo de incluirlo.
Que susto me ha dado el aviso en el grupo de la euskal, ya estaba yendo a registrar el grupo instintivamente xD
torneo de lol. bien
no habrá torneo de dota? q para algo soy master kunkka -fail boats- y master kotl -robafrags con caballos- xDDD
y por favor, quitad la mierda del kinect dance noseq pollas, que asco le pille el año pasado a las 3 de la mañana dando por culo con "los euskal boys y euskal girls", q coñazo q no se acababa nunca eso xDDDDDDDDDDD
p.d: el link al catering (q me lo estoy pensando) no tira (o no me tira a mi y firefox me vacila)
La verdad es que el año pasado se pasaron con lo del bailar. Vale que es graciosillo el juego, ya haces el chorra pero hubo mucho spam. Sobretodo cuando apenas se pusieron en la pantalla finales de las competiciones comparadas con otros años :/
#30 Pero no lo puedes saber de antebrazo? Mira que el belze se apunta el primer puto dia que sale las preinscripciones.