Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
Lo mismo me estaba preguntando yo estos días, a nuestro grupo siguen sin asignarnos sitios manualmente y hace semanas que se abrieron mas sitios :/
Yo estoy igual , a mi me dijo olatz que nos asignaría los sitios manualmente y ahí lo he dejado si al finalizar junio no se confirman los sitios le mandare un email a ver mas o menos donde estamos xdd
#1205 Yo todavía no he acabado los exámenes y en lo único que pienso es en que llegue ya la euskal... Así no puedo aprobar joder..
#1206 Yo hoy he hecho dos y lo único en lo que pensaba es 'A ver si acabo esta puta mierda ya y me puedo ir a la Euskal, que llevo 11 meses esperando'.
Voy a llegar a la Euskal sin haber tocado un juego en 2 meses, asi no hay quien rinda en los torneos! XDDD
que ganicas
aqui lo unico importante es que nos traigan a la buenorra pal caterin.
el resto son chorradas. bf3? dota? a quien cojones le importa. buenorras en el caterin y escorpitos dandonos raciones como para el
Somos 5-6 personas de Madrid y nuestro medio de transporte nos a fallado y nos hemos quedado colgados...
Ideas de que nos sale mas rentable?? xDD Tenemos carnet pero no coche.
#1214 Has mirado alquileres? Mirad el tren por si acaso os sale 50€ aprox dia/vuelta (no se si siguen las tarifas web y estrella en Renfe)
Si no aunque os parezca una locura, bus xD
#1215 Tren creo que es carísimo, el bus sería la última opción en caso de que ninguna fuera viable pero la segura por así decirlo. Lo pregunto aquí mas que nada por si alguien esta en misma situación y me puede recomendar algún sitio para alquilar u otra alternativa jaja.
#1216 Para viajar tienes avion, tren, coche o bus. Simplemente por precios... los dos primeros descartados xDD Asi que mirad precios de coche... y si sale a menos de 61€ por barba... y podeís (obviamente) goes coche ^^
BTW... que te acabo de mirar... El tren cuesta 19,9 ida y 19,9 vuelta... Asi que actualmente es lo más barato.
Me debes una cena.
Acepto un sandwich o un burn.
P.D: eso si, tenéis que ser 4, si no un poco más caro (porque es Mesa xD)
#1219 Entonces sería pillar un pack de 4 más dos sueltos he ir a pachas entre todos.
Si sois 6... 6 sandwiches (o burns) madafakas! xD
Mirad de alquilar un coche (o furgoneta o dos coches) un dia para ir y lo entregais alli y otro coche otro dia para volver.
En autobus me fui hace años a la Reus Lan Party y una vez y no mas. Menudo coñazo ir de un lado a otro con el pc a cuestas.
Bueno chavales pues ya están asignados todos los sitios por lo que se ve, ahora ya toca esperar hasta la euskal .... se hará larga la espera xdd
Y para el que dice que son de Madrid y no tiene coche , nosotros dos veces fuimos en autobús desde madrid a barakaldo y bueno una botella de vodka para el camino hace el viaje mas ameno xddd