Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Talekxd

#1437 Mandame mp

Cracken56

el día de la preparty hacen acreditaciones?

1 respuesta
Riip

#1442 Si

1 1 respuesta
Mugiwarabuso

#1443 es decir yo que voy a ir desde asturias con 2 mas el dia 24 ya, es necesario sacar la acreditacion en la web o me la dan alli directamente? gracias

Y pa aparcar k tal anda el tema ay zona de pago o es free?

salu2

2 respuestas
DeTeX

#1444 Tu llegas, entras y habrá una zona para recoger la acreditación, enseñas el dni te dan la acreditación y entras a la party.

El tema del parking creo que son 6€ cada vez que sacas el coche pero debe de haber algún descuento

spcter

Bendita se mi suerte, este anio toca ir con escayola en la mano derecha ....

Wender

#1444 el parking del BEC, que es el recinto donde se realiza la euskal tiene 2 tipos de tarifa, modo normal, como cualquier parking que pagas por el tiempo que estas y punto, ideal para los que vienen en coche a dejar las cosas y se van.
luego esta la opcion de cada vez que sacas el coche 6 euros, que viene bien para los que vienen de fuera que si no sacas el coche en los cinco dias son 6 euros de parking.
ahi ya eliges tu en funcion de que te sea mas economico, que se han dado casos de gente que venia a dejar las cosas e irse y coger la opcion de 6 euros, quejandose posteriormente de que el parking es caro

1 respuesta
Mugiwarabuso

#1447 ok perfect por mi parte la opcion de los 6€, ya que me imagino k la gran mayoria de la comida la llevaremos en plan cosas pa acer en microndas y demas k ya lei k ay zona pa ello, otra duda k aora me a salido es el aseo, el tema ducha ay acceso a algo o no? en plan la peña va a lo wuarro jajajaja

gracias de nuevo es el primer año k vamos jejeje

1 respuesta
kakarikez

hay duchas de esas de garito de obra

bRo

acabo de pedir el catering, se me cobra a la cuenta o se paga alli?

#1451 vale gracias :)

1 respuesta
Wender

#1448 si necesitais comida hay un supermercado de erosky a cuatro pasos ademas de varias cadenas de restauracion
#1450 los ultimos 3 años se ha pagado en la cafeteria del pabellon del BEC donde se ponen los ordenardores, detras de las pantallas gigantes, vas alli, le dices tu nombre y el tipo de menu que cogiste, te miran en una lista y si estas te dan un cupon y lo pagas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1431
Se estaban estudiando, en cuanto los decidamos os enteráis xD

1 respuesta
Sonos

#1452 Que bajo hemos caído, ahora cualquiera es colaborador

6 1 respuesta
FrioneL

Sabéis si hay alguna posibilidad de que abran nuevos sitios o algo?

Estoy en la lista de espera ~~

BuLLeT_AZ

#1453
Oye, si quieres lo rechazo. Ir voy de todas formas, te dejo hacerlo xD

KONRA

#1438 tu ke parte de que no voy al final a la euskal no entiendes xD.

Concoroncon

Mas que nada para saber que mirar, que este año andamos un poko.... Este año va a estar dificil ganar la 6 consecutiva :)

Esmoris

Habrá carritos para poder llevar el pc a las mesas?

1 3 respuestas
Pelota-Zos

#1458 What¿ Jajajajajaja

1 respuesta
Unr3al

#1459 Supongo que se referirá a los carros del Eroski que dejan en la entrada y que vienen muy bien para meter las cosas hasta la zona de acreditación.

1 respuesta
DeTeX

#1458 se lleva a pulso, antes cuando llevábamos los monitores CRT si que era el infierno xD

2
Tirik

#1460 Si, nosotros siempre pillamos un par, uno para la nevera grandota y otro para el pc :santo:

Riip

No se como lo haran este año pero desde que años anteriores desapareciesen todos los carritos del eroski y del ikea y varias personas perdiesen sus empleos por esto, empezaron a pedir dnis para pillar los carritos

3
mentalico

Al que se le callo el crt por las escaleras hace años ...valla putada

1 respuesta
kcuestag

#1464 Yo el año pasado me pegué un susto con la torre en las escaleras mecánicas, al final no pasó nada pero casi se va para abajo. XD

KONRA

esas escaleras son un puto peligro cuando vas cargao hasta los dientes por no hacer 2 viajes XD.

2 1 respuesta
kcuestag

#1466 Ya, yo iba con el monitor en su caja y el carrito plegable con la torre, uno en cada mano, y porque estaba uno de mi clan detrás mía (debajo) que si no la torre se va para abajo. XD

kakarikez

#1458 esta prohibido meter carritos del eroski en el partyplace

1 1 respuesta
Esmoris

#1468 Que pena, pues con la calor que va hacer más lo que pesa mi torre con llevar a mi puesto doy gracias xD

2 respuestas
NosFeR_

#1469 cómprate un carrito para llevar todo. A mi me costó 30€ o así en el makro y es la mejor compra que he hecho para la euskal.

1 respuesta