Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

WingS

Yo iría a la KDD, pero no conozco a nadie y estaría muy forever alone xD

3 3 respuestas
kakarikez

#1710 con la camiseta del atletic lo tendras mucho mas facil pero vamos, la mejor hora¿? la que te venga bien. cola suele haber al principio. a partir de las 7 o asi ya apenas hay

1
Riip

lo mejor es ir a partir de las 5 que no hay nadie y entrais a la primera, asi que ya sabeis

2
SuTaGaR

Ok gracias! Con el que iba a ir quería llegar allí a las 14:00, pero no le entra en la cabeza que la(s) hora(s) que no hagas de cola la pierdes esperando a que te abran.

Genious.

1 respuesta
Rharniel

#1711 A mí me pasa igual, de esto que ves kdd's de gente en foros que ya se conoce y piensas, oh estaría guay apuntarse, pero luego caes en que no te conoce ni el tato y te echas atrás : < Anímate igualmente! O pasa por mi puesto y hacemos kdda de forever alones : D

2 respuestas
Seidar

#1715 #1711 Me parece que somos unos cuantos ForeverAlone's

1 respuesta
precu

Oye lo de meter los carritos de eroski cuando lo han prohibido? oO?

1 respuesta
WingS

#1715 #1716 Pues mucho mejor entonces, cuando lleguemos a la lan y organicemos nuestras cosas, quedamos previo a la quedada general.
Yo estaré en el AP-74 :)

1 respuesta
kakarikez

#1717 hace años ya, sino era un choteo

NosFeR_

#1714 la cola va rápido, yo por esa parte no me preocuparía. Para cuando te quieres dar cuenta ya estás con la acreditación en la mano.

1 respuesta
BekeN

#1720

1 respuesta
NosFeR_

#1721 en serio. Yo llevo ya varias euskals a las espaldas y sólo el año pasado entré con metaposta, y jamás se me ha hecho larga la cola, no sé cuánto habrá sido el tiempo medio de espera pero... ¿media hora?

Seidar

#1718 AB-73 estamos "cerca" :D

Kails

Yo llegaré mañana sobre las 20:00 :P

1 respuesta
kakarikez

#1724 a la zona mv? oh....wait

Skorp1to

Oye, a qué hora cierran mañana las acreditaciones?

2 respuestas
abath666

#1711 Yo solo conozco a Deoxys. Y auna asi si se hace quedada voy. El año pasado me presentaron a mas de MV pero ni me acuerdo de sus caras.

Unr3al

#1726

http://www.euskal.org/es/todo-para-asistentes.html

Miércoles 24 15:00 22:00
Jueves 25 10:00 22:00
Viernes 26 10:00 22:00
Sabado 27 10:00 22:00
Domingo 28 10:00 17:00

kakarikez

#1726 11, si llegas mas tarde habla con tu amiga

1 respuesta
Skorp1to

#1729 Llamaré por mi teléfono interactivo virtual a Olatz. Verás tú.

Es que mi novia llega a las 22:00 del gym.

2 respuestas
Pelota-Zos

#1730 Cuentame más.

1 respuesta
kakarikez

#1730 entra al stim tu, asi charlamos un rato xd

Skorp1to

#1731 Pues verás. Silvia, mi novia, en su día dijo de ir a la Euskal Encounter a acompañarme con mis amigos ya que todos le hablamos muy bien de la Euskal y a ella, pese a ser preciosa y lista, algo que no cuadra con el sentido de chica freak por lo general, le gusta todo lo relacionado con la informática. Por lo tanto pago la entrada para asistir conmigo.
Pasados unos meses salió el tema de la acreditación online que hemos ido dejando hasta el último día. Yo la tengo pero ella no, por lo tanto la idea es que se la hiciera. Acudí yo ayer al KZGune de Basurto en Bilbao para que me efectuaran el registro en Metaposta y así fue. Nos levantamos tarde porque a la noche estuvimos viendo películas y cosas intimas que no incumben pero si quieres que te siga contando más entro en detalles. Por lo tanto, el KZGune cerraba a las 13:00 y nosotros acudimos a las 12:30. Solo dio tiempo a hacerme la mía y ella iba a ir esta mañana a hacerse la suya pero ha preferido irse de compras por lo tanto no tiene hecho.
Mañana ella va a comer donde su abuela y a la tarde acudirá al gimnasio Up de Bilbao donde acude a las clases de Spinning casi a diario. Sale a las 9 y entre que va a casa, se cambia, coge el ordenador y el metro para ir a Ansio llega tarde. Yo Trabajo de 20 a 23:30 en el restaurante Txipiron del NH Avanzada, un Hotel situado frente al puticlub Gobelas. Por lo tanto ella se quedaría sin poder entrar hasta el día siguiente, motivo por el cual he realizado mi pregunta y ahora me pregunto yo que hacer con el coche porque mañana no hay metro toda la noche y me cago en la puta a ver como voy del NH Avanzada a Ansio porque no quiero sacar el coche del BEC que son 6 euros premoh.

2 respuestas
kakarikez

que vaya a la euskal despues de comer y antes de ir al gimnacio premoh.

Fyn4r

#1733 gracias tio, todo bilbao sabrá donde puede encontrar a tu novia si quiere violarla

1 respuesta
Skorp1to

#1735 Con seguirle en Twitter y Foursquare también podría...

Viva internet.

ZeroX_r00lz

Yo si haceis quedada y puedo me paso, tengo un examen el viernes xD.

BekeN

#1733 Todo para decirnos que tienes una novia gorda que va al gym
PD : soy de getxo, y suelo ser cliente habitual del gobelas, quedamos para tomarnos algo con dos putas a los brazos?

abath666

Si no va al Sportgym de Deusto no me interesa. XD

allmy

Me ha costado 4 horas hacer que funcionara el cacharrito del DNI-e, entro, y no está la acreditación de la euskal, aunque ya estaba subscrito a ella de antes.

Nice