Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
Ok gracias! Con el que iba a ir quería llegar allí a las 14:00, pero no le entra en la cabeza que la(s) hora(s) que no hagas de cola la pierdes esperando a que te abran.
Genious.
#1711 A mí me pasa igual, de esto que ves kdd's de gente en foros que ya se conoce y piensas, oh estaría guay apuntarse, pero luego caes en que no te conoce ni el tato y te echas atrás : < Anímate igualmente! O pasa por mi puesto y hacemos kdda de forever alones : D
#1714 la cola va rápido, yo por esa parte no me preocuparía. Para cuando te quieres dar cuenta ya estás con la acreditación en la mano.
#1721 en serio. Yo llevo ya varias euskals a las espaldas y sólo el año pasado entré con metaposta, y jamás se me ha hecho larga la cola, no sé cuánto habrá sido el tiempo medio de espera pero... ¿media hora?
#1711 Yo solo conozco a Deoxys. Y auna asi si se hace quedada voy. El año pasado me presentaron a mas de MV pero ni me acuerdo de sus caras.
http://www.euskal.org/es/todo-para-asistentes.html
Miércoles 24 15:00 22:00
Jueves 25 10:00 22:00
Viernes 26 10:00 22:00
Sabado 27 10:00 22:00
Domingo 28 10:00 17:00
#1729 Llamaré por mi teléfono interactivo virtual a Olatz. Verás tú.
Es que mi novia llega a las 22:00 del gym.
#1731 Pues verás. Silvia, mi novia, en su día dijo de ir a la Euskal Encounter a acompañarme con mis amigos ya que todos le hablamos muy bien de la Euskal y a ella, pese a ser preciosa y lista, algo que no cuadra con el sentido de chica freak por lo general, le gusta todo lo relacionado con la informática. Por lo tanto pago la entrada para asistir conmigo.
Pasados unos meses salió el tema de la acreditación online que hemos ido dejando hasta el último día. Yo la tengo pero ella no, por lo tanto la idea es que se la hiciera. Acudí yo ayer al KZGune de Basurto en Bilbao para que me efectuaran el registro en Metaposta y así fue. Nos levantamos tarde porque a la noche estuvimos viendo películas y cosas intimas que no incumben pero si quieres que te siga contando más entro en detalles. Por lo tanto, el KZGune cerraba a las 13:00 y nosotros acudimos a las 12:30. Solo dio tiempo a hacerme la mía y ella iba a ir esta mañana a hacerse la suya pero ha preferido irse de compras por lo tanto no tiene hecho.
Mañana ella va a comer donde su abuela y a la tarde acudirá al gimnasio Up de Bilbao donde acude a las clases de Spinning casi a diario. Sale a las 9 y entre que va a casa, se cambia, coge el ordenador y el metro para ir a Ansio llega tarde. Yo Trabajo de 20 a 23:30 en el restaurante Txipiron del NH Avanzada, un Hotel situado frente al puticlub Gobelas. Por lo tanto ella se quedaría sin poder entrar hasta el día siguiente, motivo por el cual he realizado mi pregunta y ahora me pregunto yo que hacer con el coche porque mañana no hay metro toda la noche y me cago en la puta a ver como voy del NH Avanzada a Ansio porque no quiero sacar el coche del BEC que son 6 euros premoh.
#1733 gracias tio, todo bilbao sabrá donde puede encontrar a tu novia si quiere violarla
#1733 Todo para decirnos que tienes una novia gorda que va al gym
PD : soy de getxo, y suelo ser cliente habitual del gobelas, quedamos para tomarnos algo con dos putas a los brazos?