Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
acordaros de lleavr los dildos, que cuando los requisemos tenemos toma de corriente de la que se puede en la zona de control y asi la usamos nosotros xd
#1757 Estabais esta tarde en el macro? Yo y dos colegas (hamai y danyftw) tambien xD Vimos a más gente con cara de euskal...
Tengo 3 kilos de nacos en el coche, cajas de cocacola y monster
#1776 hay el domingo a la mañana y seguramente se haga elviernes, aunque yo no vaya tu puedes ir xd
#1780 pero como, vienes a la party o que cojones? Xd
lol si, acabo de leer. a que hora salis?
#1781 pues despues de comer para las 3 y pico más o menos. Por cierto, ¿como anda la zona respecto a bares? para tomar alguna cerveza que no creo que aguante todas las noches sin salir del recinto.
#1782 vais solo 2? lo mismo me interesaba dejaros algun paquete y pa la vuelta os puedo conseguir un pasajero que os reduzca el gasto. si entras a steam o lol lo podemos hablar
Algo mas de 12 horas to go, y ojos como platos, vaciando discos duros, y haciendo memoria para que no se olvide nada.
Alguno sabe cuanto costaría el parking del BEC unas 3 horas? es que tengo que salir el primer día a buscar a un compañero con el coche xD
#1788 a Pues tambien xDD thx
#1787 pues no tengo ni idea, pero supongo que no mucho. Lo que puedes hacer es meter el coche al parking para descargar, luego lo sacas pagando muy poquito y lo dejas en el megapark que está a 5 minutos andando. El parking de megapark por las noches lo chapan pero por el día no vas a tener problemas y es gratuito.
este año lleva alguien diferente la cuenta de twitter?
Parece más serio que años anteriores, además de soltar alguna perla como el siguiente tweet, porque hoy estará abierto el recinto, ¿verdad?
[tweet]https://twitter.com/euskalencounter/status/359719445863735296[tweet]
#1789 si, estará abierto, como años anteriores. Ese tweet es confuso, se refiere a que es día preparty, que la inauguración es mañana jueves.
Al parecer lo debe de llevar alguien distinto.
La actividad no es la misma, apenas ha tenido participación o interacción con los usuarios, no han hecho "juegos de preguntas" como otras veces, no retwetean ni nada... No sé.
Chicos, alguno sabe a que hora abren la puerta trasera? Esque si no, entro por el parking, pago lo que sea y subo directamente arriba sin estar fuera atrapado. Ayuda! XD
Joder. Primer año en no se cuantos que no voy ( desde la 13 que no fallo ). Os odio a todos. Eso sí, pasáoslo de puta madre.
#1797 menos mal que llevo cojin si no no aguanto 3 dias en esa silla xD
Yo salgo desde madrid en un rato.