Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

kakarikez

acordaros de lleavr los dildos, que cuando los requisemos tenemos toma de corriente de la que se puede en la zona de control y asi la usamos nosotros xd

mentalico

entonces por que entrada de parking se entra , por la de las rotondas ? o por la de los pivotes ?

1 respuesta
NosFeR_

#1772 para ir directo al parking del pabellón de la euskal mejor por la rotonda.

Skorp1to

Cual abren? porque cada año its different.

kakarikez

depene como se levante el segurata de turno ese dia

1 respuesta
PEPEPAKO

#1775 joder y yo que te iba a llamar este finde para ver si había partido...

2 respuestas
Lutx1

#1776 3v3 entre los pabellones :)

1 respuesta
allmy

#1757 Estabais esta tarde en el macro? Yo y dos colegas (hamai y danyftw) tambien xD Vimos a más gente con cara de euskal...

Tengo 3 kilos de nacos en el coche, cajas de cocacola y monster

2 respuestas
kakarikez

#1776 hay el domingo a la mañana y seguramente se haga elviernes, aunque yo no vaya tu puedes ir xd

1 respuesta
PEPEPAKO

#1779 Pues entonces mañana te llamo y lo echamos allí.

1 respuesta
kakarikez

#1780 pero como, vienes a la party o que cojones? Xd

lol si, acabo de leer. a que hora salis?

1 respuesta
PEPEPAKO

#1781 pues despues de comer para las 3 y pico más o menos. Por cierto, ¿como anda la zona respecto a bares? para tomar alguna cerveza que no creo que aguante todas las noches sin salir del recinto.

1 respuesta
kakarikez

#1782 vais solo 2? lo mismo me interesaba dejaros algun paquete y pa la vuelta os puedo conseguir un pasajero que os reduzca el gasto. si entras a steam o lol lo podemos hablar

Arkman

Algo mas de 12 horas to go, y ojos como platos, vaciando discos duros, y haciendo memoria para que no se olvide nada.

Skorp1to

EN el barrio que hay en frente son fiestas (Retuerto=)

_-Dereuda-_

#1777 Como J3K no está para esos trotes mejor unos fifas no?

Japo89

Alguno sabe cuanto costaría el parking del BEC unas 3 horas? es que tengo que salir el primer día a buscar a un compañero con el coche xD

#1788 a Pues tambien xDD thx

1 respuesta
NosFeR_

#1787 pues no tengo ni idea, pero supongo que no mucho. Lo que puedes hacer es meter el coche al parking para descargar, luego lo sacas pagando muy poquito y lo dejas en el megapark que está a 5 minutos andando. El parking de megapark por las noches lo chapan pero por el día no vas a tener problemas y es gratuito.

1 respuesta
Gollumiko

este año lleva alguien diferente la cuenta de twitter?

Parece más serio que años anteriores, además de soltar alguna perla como el siguiente tweet, porque hoy estará abierto el recinto, ¿verdad?
[tweet]https://twitter.com/euskalencounter/status/359719445863735296[tweet]

1 respuesta
Sonos

#1789 si, estará abierto, como años anteriores. Ese tweet es confuso, se refiere a que es día preparty, que la inauguración es mañana jueves.

1 respuesta
Skorp1to

Al parecer lo debe de llevar alguien distinto.

La actividad no es la misma, apenas ha tenido participación o interacción con los usuarios, no han hecho "juegos de preguntas" como otras veces, no retwetean ni nada... No sé.

2 respuestas
Gollumiko

#1790 gracias! ayer me parecio ver que le respondías, pero no encontraba tu tweet ahora.

#1791 además de los muchos tweets "filosóficos" que se marca, para mi es bastante más frío que años anteriores.

Deoxys

#1778 Dile a Hamai que se pase por AM67 cuando llegue.

Pelota-Zos

Chicos, alguno sabe a que hora abren la puerta trasera? Esque si no, entro por el parking, pago lo que sea y subo directamente arriba sin estar fuera atrapado. Ayuda! XD

Talekxd

#1778 SI, si estabamos xD, yo tambien vi gente comprando cosas sospechosas xD

Ya nos veremos en la kdd que organiza #1791

Pelota-Zos

La verdad es que ayer la gente tenia mucha cara de Euskal. Jajajajajajaja

allmy

He sido oficialmente el primero en entrar http://i.imgur.com/HULc7LW.jpg

2 respuestas
guilles

#1797 luckyass

GTFO

Joder. Primer año en no se cuantos que no voy ( desde la 13 que no fallo ). Os odio a todos. Eso sí, pasáoslo de puta madre.

aButreCa

#1797 menos mal que llevo cojin si no no aguanto 3 dias en esa silla xD

Yo salgo desde madrid en un rato.