Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

iAtlas

Hoy a tope con los red bull

esojarj

#1979 Pero quien ah venido aqui a dormir? que lo diga ahora o calle para siempre

B

Que debiles :3

Saiko9

a mi se me a jodido el ordenador nada mas ponerlo, que suerte. Lo enciendo con el power se enciende todo durante 1 seg y se apaga, ¿alguna ayuda? lo he abierto ya he mirado todo... como no sea la fuente ni idea.

5 respuestas
B

#1984 Cuidado no vaya a estar mal puesto el disipador y se te apaga por seguridad por la temperatura del pc

1 respuesta
Seidar

#1984 RAM mal colocada? Pila de la placa mal puesta? .. no sé

1 respuesta
Lutx1

#1984 a mi compi no le iba la grafica correctamente , 23 horas cambiando configuraciones y todo tipo de mierdas , abrirlo , soplar los conectores y funcionar....... . Suerte con el arreglo del pc

allmy

#1984 Si se enciende de nuevo no esta jodido nada importante.

A mi me pasaba eso una vez porke un ventilador no se iniciaba, compruebalo a ver

1 respuesta
Saiko9

#1985 #1986 Pues he mirado esas cosas y mas o menos y nada...

Es una buena putada xD la cosa es que me a pasado nada mas llegar y a base de insistir en encenderlo en uno de esos encendidos se a quedado encendido ¿cual es mi sorpresa? que veo que el disco de datos no me lo detecta, total que apago el ordenador coloco bien los discos y ya si que no arranca. Ni puta idea.

kcuestag

#1984 Vaya suerte macho, a uno de mi grupo se le jodió pero al desmontar y volver a montar CPU/Disipador ha vuelto a funcionar.

Fyn4r

#1978 están aceptables la verdad, como tentenpie de 3AM bien valen xD

WingS

Empieza a hacer frío por la zona del medio :(

1 respuesta
esojarj

#1992 claro se empiezan a ir y deja de haber calor humano

hamai

¿Alguien ha probado el sushi del restaurante? xDDDD

iAtlas

#1988 Tío, luego me paso por tu puesto y la liamos xdxdxd

1 respuesta
allmy

#1995 Calla, si estuvieras lo sabría xD

Mandarinas

Esto esta muertoooo

hamai

Voy haciéndolo rápido, si alguien tiene hueco en coche para vovler a Madrid que me lo comunique xDDD

1 respuesta
PEPEPAKO

#1998 Y eso? ya tan rápido?

1 respuesta
Seidar

Alguien por aquí aún?!

Mandarinas

Yo estoy en AM-20 con un gorro de rammus,soy facil de reconocer xD

hamai

#1999 Es para volverme el domingo alma de cantaro, pero es para empezar mi búsqueda rápido por si acaso hubiese un hueco xDDD

1 respuesta
Daidum

Aguantamos los mejores, yo no digo nada.

1 respuesta
n0one

Espaaaaaaaaaaaaaaaaartanooooooooooooooos!

PEPEPAKO

#2002 Va joder a estas horas que quieres ya no funciono a buen nivel
#2003 Pues si la verdad que los mejores no se si seremos, pero los más atrapados fijo.

¿por cierto no se había hablado algo de hacer una quedada? Lo digo por si alguien se anima a tomar una cervecilla mañana

Fyn4r

yo no me voy a dormir sin desayunar

1 respuesta
Tirik

#2006 Me iba a ir a acostar, pero me has dejado pensando. ¿A que hora se puede desayunar?

1 respuesta
Fyn4r

#2007 según la web a partir de las 7:00, ya no queda nah xD

PEPEPAKO

Yo como pobre que soy no pille catering o caterin o como se escriba, así que para la cama que ya va siendo hora

n0one

Solo quedan los true warriors