Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
a mi se me a jodido el ordenador nada mas ponerlo, que suerte. Lo enciendo con el power se enciende todo durante 1 seg y se apaga, ¿alguna ayuda? lo he abierto ya he mirado todo... como no sea la fuente ni idea.
#1984 Cuidado no vaya a estar mal puesto el disipador y se te apaga por seguridad por la temperatura del pc
#1984 a mi compi no le iba la grafica correctamente , 23 horas cambiando configuraciones y todo tipo de mierdas , abrirlo , soplar los conectores y funcionar....... . Suerte con el arreglo del pc
#1984 Si se enciende de nuevo no esta jodido nada importante.
A mi me pasaba eso una vez porke un ventilador no se iniciaba, compruebalo a ver
#1985 #1986 Pues he mirado esas cosas y mas o menos y nada...
Es una buena putada xD la cosa es que me a pasado nada mas llegar y a base de insistir en encenderlo en uno de esos encendidos se a quedado encendido ¿cual es mi sorpresa? que veo que el disco de datos no me lo detecta, total que apago el ordenador coloco bien los discos y ya si que no arranca. Ni puta idea.
#1984 Vaya suerte macho, a uno de mi grupo se le jodió pero al desmontar y volver a montar CPU/Disipador ha vuelto a funcionar.
Voy haciéndolo rápido, si alguien tiene hueco en coche para vovler a Madrid que me lo comunique xDDD
#1999 Es para volverme el domingo alma de cantaro, pero es para empezar mi búsqueda rápido por si acaso hubiese un hueco xDDD
#2006 Me iba a ir a acostar, pero me has dejado pensando. ¿A que hora se puede desayunar?