Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
#2040 Si tio entre las puertas de unos baños y la salida a las duchas. SI llevaba tapones y lo seguía escuchando... y lo peor es que lleva roncando desde las 2 de la mañana que se fue para la zona de dormir.
#2037 Lo sé, pero no ha sido por quedarme viciando, no he conseguido pegar ojo más de ese rato dando vueltas, pero esta noche recupero, espero.
#2048 echa un ojo a la intranet ( http://ekparty.org/intranet.php ), ahí lo pone:
La inscripción a las competiciones de juegos se abrirá a las 16:00 del jueves 25. Podréis inscribiros a través de la ficha de cada competición.
Pues yo duermo en la euskal... putos ronquidos macho, se escuchaba a uno desde la otra punta del pabellon
#2047 Es culpa del lol.
Para todo lo demas, sueño reparador y 50 mins en la cola de mod pc (:
ESTABA A MI LADO , madre mia , primero nos descojonabamos por que era cómico pero cuando intentamos dormir me acorde de el
Putos burgeses en hoteles, os odio D:! voto a que se inviten una ronda en la kdd, que les sobra la pasta.
#2047 Si, hay muchos.
Pues yo duermo de puta madre, sin tienda ni na :3
Alguno podéis sacar una foto al tradicional folleto de ofertas de Modpc??
#2067 en el parquecito de la entrada juraría que si hay para bicis, mira en google street view.
#2063 Yo traigo la quechua que uso en el curro... xD
Por casualidad no estarás durmiendo nada mas entrar a la derecha no? Porque había un tío que estaba durmiendo ahí a pecho palomo con su esterilla y saco.