Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Nilxd

me molan los penes

Loa

#2120 estas en la euskal?sitio?

PEPEPAKO

Cuando es eso del futbol 3vs3?

Splendid

Ponednos una peli en las pantallas secundarias no? :/

Concoroncon

eso lo del futbol 3x3 cuando es?

1
PEPEPAKO

Por cierto busco equipo para lo del 3vs3

phsyquic

Todo hay que decir, la organizacion de las competiciones nefasta, estan mas perdidos qe un pato en una iglesia, no dejan claro horarios, tipo de torneos, pero tampoco son flexibles, no dejan sub de ningun tipo y ahora huele a eliminaciones directas, lo dicho mas q horrible la organizacion de las competiciones

1 respuesta
NosFeR_

#2137 es que no hay horarios reales, tú tienes X tiempo para jugar el partido y ahí ya te pones de acuerdo con tu rival. ¿No es eso flexibilidad? Meperdío.

1 2 respuestas
Talekxd

#2138 +1

3
phsyquic

#2138 pero en cambio no son flexibles, nos daran 1 hora para jugar, eso no es flexibilidad es decir jugar ya, si dicen a las 02:00 subir resultados, eso daria unas cuantas horas o a las 12 y eso si seria flexibilidad para comer y tal

2 respuestas
Noox

#2140 Jugando 4 equipos se puede hacer lo que dices. Siendo tantos como me han comentado que hay es una estupidez gorda la que dices..

1 respuesta
NosFeR_

#2140 hasta ahora los únicos horarios que han publicado es SC2, y hay hasta las 2.00 para jugar 1 partido de SC2.

O te explicas como el culo o simplemente te estás basando en suposiciones tuyas, pero no te sigo.

1 respuesta
phsyquic

#2141 el problema es saltarse el limite de 64, hacer un reseteo de las inscripciones porque si, empezar un jueves.... no lo esta haciendo bn la organizacion y negarlo es no ver la realidad o no haber estado en otras lans :/

#2142 si eso es cierto y si es asi en todas las competiciones mas o menos, no hasta las 2 sino hasta las 12 o algo asi con flexibilidad para la cena y eso, me quitare el sombrero pero no va a ser asi, son muy desastres

2 respuestas
Kails

Necesitmaos una capturadora del estilo Aver Media HD live para poder hacer un stream de la LVP. Alguien nos ayuda? Pagamos por su uso!

NosFeR_

#2143 vaya, que todavía no han hecho nada pero tú les estás poniendo a caldo por cosas QUE TÚ CREES QUE VAN A HACER. Eres un crack tío, el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lutx1

#2143 El limite de 64 se lo saltan porque sino mucha gente se quedaría sin jugar , el reseteo de las inscripciones se ha avisado por activa y por pasiva y ha sido porque tenían problemas con la intranet, los horarios habitualmente se da una hora limite y tu te buscas las partidas con los contrarios, dando así mas libertad de horarios, no seré yo quien defienda a capa y espada a la organización ya que cada año que he venido a "competir" he tenido problemas, pero creo que te estas equivocando en casi todo :/

Reddon

¿Se sabe algo de los monólogos de todos los años?

phsyquic

#2145 mis respetos, me he equivocado :):) pero de todos modos mantengo qe son bastante desastre tema de los subs y la organizacion de competiciones

GaTTu

La mierda de drone este da un airecillo muy rico, a ver si se queda flotando por aquí

1 respuesta
R

Yo quiero unoooooo

PEPEPAKO

#2149 te dejo mi sitio al lado de la puerta, ya veras el aire que de puta madre da aquí

AktioMan

Por si quereis ver el cuadro del LoL mas grande que en la intranet:

http://euskal21.challonge.com/lol

SuTaGaR

Quedamos para tomar una caña?

1 respuesta
PEPEPAKO

#2153 Por mi sin problema

1 respuesta
SuTaGaR

#2154 voy a empezar a mover hilos y concretamos hora.

2 respuestas
PEPEPAKO

#2155 ok

NosFeR_

#2155 vamos!! Los he visto más rápidos eh...

2 respuestas
Riip

Vaya calor que hace, que apaguen la estufa

B

Alguien sabe como se apunta al torneo de quake?

PEPEPAKO

#2157 debe de estar hilando los hilos para poder moverlos, por que ,menuda velocidad

1 1 respuesta