Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

kas

#2679 Dooh esa foto es de cuando el gato y eurovision. Que recuerdos :qq:

1 respuesta
SuTaGaR

xDDDDDDD Yo compartí mis documentos hasta que Nosfer me advirtió. Si tienes uno con fotos de unos subiendo el Angliru son mías JAJAJAJA

Y sí, lo que comentáis. Si ya tenía manía al LOL, después de la Euskal mucho más. Fuimos seis en el grupo y 5 estaban jugando 24/7 rankeds. No se levantaron ni a dar una vuelta por la party mientras yo casi no pisaba el sitio. Menos mal que conocía a varios por ahí, porque si no me pega algo.

1
matute_ll

ahora va a ser culpa del lol que la party fuese una mierda. Lo que hay que leer; pero vaya no veo nadie diciendo nada del DOTA2, LEFT4DEAD (q nose pq vi muchisima gente viciando a eso xD), WOW, etc.

La culpa la tenemos los que jugamos al lol pero no los subnormales del DC con el spam, los viciados al dota2/l4d2 que no se levantaban ni pa cagar (y los que se levantaban lo hacian en las duchas j3)

pues pues yo vi mucha gente jugando al dota2 24/7 sin moverse de la silla y sin gritar ni moverse ni nada. la culpa es de los niñatos del dota2, que están matando la euskal!!!!

a la hoguera!!!!!11oneoneoneeleven!1

1
varitoapg

Os dais cuenta de que os quejais de que en una lan se vicie? Pensadlo.
Es cierto que ha sido mas aburridilla esta que la del año pasado, puede ser porque se haya viciado mas o porque la orga no se ha movido un pelo. Comparando el año pasado y este, en este no ha habido nada de movimiento en las pantallas por ejemplo.
Los que solo echais la culpa al Lol, os equivocais, en mi caso(como muchos otros que he leido) en todo mi grupo se jugaba al Lol, pero habremos jugado no mas de 20 partidas en total. Hemos probado juegos distintos, bajado cosas del DC, dado vueltas por la party, hemos jugado a hombre lobo... En fin, que la falta de ambiente no es culpa de lo loleros

Loa

llamadme loco, pero yo he ido a jugar y me lo he pasado genial ...

pd: ademas me acerque a ver los de mv que quedaron en la cafetería y conocerlos y estaban todos a su puta bola, media vuelta y a seguir con lo mio

Splendid

#2679 Tú también has visto las fotos de Inma y Enma no? XDDDD Esa carpeta es mítica, está todos los años en el DC XD

1
Sonos
7
Fyn4r

La mejor carpeta compartida era "Mis archivos recibidos (de otra peña)" XDDD

CsNarsil

#2701 Como se te ha echado de menos por el torneo de CS ;(

1 1 respuesta
DeTeX

Este año no vale para nada la estadística de gente que repite del año pasado, porque han volado las entradas como nunca lo han hecho en años anteriores.

Estoy empezando a creer que la euskal necesita a la campus para recuperar a esos asistentes que vienen para pasárselo bien y no a una lan a descargar y viciar...

6 2 respuestas
tuput

El LoL se va a llevar por delante a demasiadas generaciones.

2
Talekxd

#2710 Que razon tienes.

WingS

#2710 Este año fue la primera vez que iba a la Euskal e iba con expectativas de pasármelo bien y me encontré con que la mayoría iba a estar en su PC viciando y descargando, sin importarle el resto.

Estaba acostumbrada a otro tipo de lan más "sociable" en la que no solo tenías contacto con el resto de laneros por el DC++, aunque dentro de lo que cabe me lo haya pasado bien aún sin haber viciado o descargado nada, porque no lleve mi PC ya que venía de muy lejos.

Volveré el próximo año, pero espero que sea más animada y sobre todo por las noches, que se supone que es el mejor momento del día... xD

1 respuesta
Talekxd

#2713 Es lo que dicen mas arriba, se noto mucho la falta de Mae nada mas.

kakarikez

no se que tipo de pajas mentales os haceis.

desde el momento que se usa el dc y ya no se va con los cds y dvds de un lao para otro para compartir lo de socializarse quedo a unas lineas de chat en un programa.

hace mucho tiempo que la euskal al ser una party tan grande perdio eso y no haceis mas que añorar años pasados en los que las quejas fueron las mismas.

1
Fyn4r

Es que yo no se a que clase de partys vais algunos que os extrañais de que la gente se dedique a viciar con sus colegas y pase del resto

1
T

La antigua Euskal quizas?

PEPEPAKO

Joder, que para socializar tienes que ir tu en plan a conocer gente, no van a venir a ti ellos. Yo acabe jugando el torneo de 3vs3 de futbol con dos gallegos de puta madre que no conocía de nada, y pregunte aquí por gente por dos más para jugarlo, ahora si esperas a que vengan a conocerte a ti por que si...

PROKAZ_

Sabéis donde esta el video o como se llama , el que pusieron de ultimo superviviente de la euskal que fue la polla xd ?

1 1 respuesta
Sonos

#2719 Irán poniendo lo presentado aquí
ftp://ftp.euskal.org/
o tb en youtube en caso de vídeos

1 1 respuesta
kas

#2709 Yo tambien os he hechado de menos :(

Suiza esta lejos y ya no quedan valientes ;)

Quiza el año que viene? Total, por fin se ha acabado la #2720 Sonoscracia!

1 respuesta
Daidum

Yo estoy en casa y aun me parece que escucho BUKAKE por momentos :/

Sonos

#2721 Ahora me muevo entre las sombras (realmente soy más don nadie)

B

Por cierto, alguien sabe algo del sorteo de la XBOX con la encuesta?

2 respuestas
Shaktal3

#2724 +1

1 respuesta
Gollumiko

#2724 #2725 en la entrega de premios se dijo el número de la entrada del ganador y seguido subió a recojerla, así que ninguno de los presentes hemos sido los afortunados :(

1 respuesta
unaifg

#2726 supongo que seria de las primeras filas por que si no no sé como se enteró...

kcuestag

Alguien me pilló montando la RL (otra vez xd) el Jueves por la noche:

guillauME

#2672 Ostia ¿Aún lleváis el CRT? :O

2 respuestas
kcuestag

#2729 Esa foto Es de la EE13 tío. xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales