Euskal Encounter 22

GaNDaLFViTi

El pago con tarjeta es instantáneo? He pagado ya, y me lo han cobrado de la tarjeta y me sale como no confirmado.

2 respuestas
O

Me voy a meter a un grupo y : Euskal Encounter 22 - Reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática
Los grupos han sido desactivados por el administrador del sitio.

alguien sabe que puedo hacer?

_Sheili_

#271 Nosotros hemos hecho el pago hace 2 horas y aún estamos esperando la confirmación. :f5:

Pelota-Zos

Yo he pagado por banco y nada tampoco..

Daidum

Nosotros pagamos por tarjeta hace 1h y 30 casi y seguimos sin confirmacion pero el mapa se sigue llenando....

Unr3al

#271 Si, es instantaneo, segun pagas te lo confirma y ya puedes coger sitios.

La web va bastante mal, pero acabo de pagar y eso, al momento.

Shanker

http://klondike.es/ek-stats.html

Casi 1400 ! y subiendo a toda leche.

xBoSS

¿Censo de gente descontenta con el sitio que le ha tocado? :D

2 respuestas
_Sheili_

Acaban de decirme que el año pasado hubo gente que no recibió la confirmación del pago hasta el día siguiente.

#278 A mí me han quitado hace tiempo el sitio de siempre y las posibles alternativas.

Pelota-Zos

Primero que optemos a algun sitio..
Me parece muy triste estar machacando el f5 haber pagado a las 10:15 en el banco por transferencia, mandar el correo con el comprobante de el pago, y que ademas, me arriesgue a que me lo acepten mañana.

aButreCa

si se pilla individual puedes elegir sitio no? que nosotros somos 5 y tenemos pensando elegir individual todos por el tema de pagos.

kcuestag

Nosotros también seguimos esperando que nos confirmen el pago, vaya tela macho, al final otro año en el que no tenemos los sitios que queríamos que habíamos pillado 3 años seguidos.

Unr3al

#278 Yo he pagado 2h y media despues, he recibido la confirmación de pago al momento y he podido coger nuestro sitio "bueno", aunque todo alrededor ya estaba cogido :O

Hace años quedaban sitios buenos hasta pasadas unas semanas, pero ahora la cosa está bastante jodida y sin duda va a peor, a este paso llegará un momento (en no más de 5 años, si las confirmaciones de pagos fuesen al momento) en el que en 1 sola hora esté todo cogido.

1 respuesta
FeNiXPunto

Dos putas horas para confirmar el pago. Por suerte mi grupo ya está bien colocado. ¿Los que habéis recibido confirmación inmediata ha sido con tarjeta?

1 respuesta
kcuestag

Toma, ha sido hablar y ya tenemos el pago confirmado, a ver si podemos coger los sitios que queríamos que aún siguen verdes. xD

Alguien de aquí es akabarata? Nos acaban de fastidiar el plan....

0NieBeL0

Email de confirmacion recivido y sitio cogido :D

Perurena

a ver si diciendo que todavía no me han confirmado, me confirman el pago porque llevo dos horas y media...

xBoSS

Mi grupo tiene sitio cogido pero no me convence y luego internamente parece que ya hemos distribuído los sitios sin muertos ni heridos XD

_Sheili_

Confirmado, los sitios no son los que queríamos, pero estamos dentro.

ceeps

Tengo un pequeño problema, el email que tengo puesto, es un hotmail el qual me robaron xD es necessario que llegue el correo de confirmacion o se puede cojer sitio sin el...

1 respuesta
Unr3al

#284 Si, al menos en mi caso...

#290 tendrias que ir entrando a la zona de reservas cada cierto tiempo hasta que veas que te sale la opcion de coger sitios para el grupo.

1 respuesta
Gamer17

Pues nosotros hemos pagado con tarjeta hace más de 2 horas y todavía nada, así que parece más cuestión de suerte por pagar en el momento oportuno...

ceeps

#291 Vale, así no hay ningun problema.

varitoapg

Pago hecho hace 3h y subiendo, no hay noticias de la confirmacion

AcidNos

Yo estoy igual. Esperando la confirmacion del pago

EDIT: Dejad de Spamear el F5 mamonas xD

FeNiXPunto

Por cierto, cuando me ha llegado el mail de confirmación me marca que ha sido a las 10:36 y me ha llegado a las 12:30, así como la opción para elegir sitios.

Perfecto.

xBoSS

Hombre, son muchos pagos a ir confirmando XD

varitoapg

Otro año mas que estamos dentro

DarkMeth

Dentro :D 2 horas despues, por que han tardado la vida en confirmar

MegalomaniaC

Ieeeeeeeeeee, confirmenme hoygaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

1 respuesta
Tema cerrado