http://klondike.es/ek-stats.html
274 En la party que estamos. ( tambien tengo la mia )
Y no se puede mandar a alguien a por la acreditación con un permiso y una fotocopia del DNI? xD yo tambien la quieroooooooo :qq:
¿Cuántas entradas se han repartido? De ir supongo que iremos a eso de las 9 de la noche, ¿Se pueden recoger a esa hora?
#669 Ya sé que son 1000, quiero saber cuántas quedan para ver si va a merecer la pena ir más tarde.
Yo iré algún día suelto a lo freelance el finde, así que si queréis hacer kdd hacedla entonces para no tener que ir de sitio en sitio saludando como un subnormal
Esta mañana he cogido mi acreditación, parece que van a seguir dándolas mientras dure la gamegune y les sobren
#678 antes podia recogerla cualquier persona con tu dni, pero desde hace un par de años no lo permiten y tienes que ser tu
#680 si es por llegar tarde o alguna cosa asi escribe a olatz y comentale a ver si puede ofrecerte algo
#681 Es que iré desde valencia en coche, y llegaré por la tarde, solo que no se a que hora (supongo que a media tarde). Supongo que se podrá entrar y pillar acreditación a esa hora, ¿no?
#682 Si no recuerdo mal el año pasado las acreditaciones las daban hasta las 21:00-22:00. Manda un email a Olatz y pregunta a ver.
A una mala, sacas la acreditación en papel con lo de Metaposta (Que supongo que lo activarán hoy o a lo largo de la semana) y una vez allí ya la cambias por una buena cuando quieras.
#682 en principio olatz pliega a las 10, la realidad es que el miercoles siempre esta bastante mas tiempo. si ves que llegas justo justo a las 10 por si las moscas escribele
Acreditación
La acreditación comenzará el Miércoles 23 a las 15:00 y finalizará el Domingo 27 a las 17:00 en el horario siguiente:
Miércoles 23 15:00 22:00
Jueves 24 10:00 22:00
Viernes 25 10:00 22:00
Sabado 26 10:00 22:00
Domingo 27 10:00 17:00