Habrá que ir un año más.
#59 eran trolleos sanos en el DC, guapetona
volveréis a poner a la chica esa tan maja que animaba las noches como dios manda...
o al becario de este último año que fue bastante lamentable? :<<
Siempre que se acerca la Euskal me pregunto lo mismo... para cuando una Lan decente en barcelona?
Me acuerdo de la Lancelona y el fracaso que fue por la organización, y en el otro extremo la Fiber Party, que fui 3 años seguidos y era una jodida maravilla... que tiempos aquellos TT
El año pasao estube hablando con el cuñao de mae y como que tubo alguna movidilla mae con algun orga.
Yo odio a Mae desde que eliminó a mi equipo del torneo de fútbol 3x3 porque no habíamos oído que nos llamaba y llegamos 5 min tarde al puesto donde había que decidir la hora del partido. Así que... Prefiero al soplagaitas del año pasado :<
#60 si quiere apuntarse con nosostros tampoco pasa nada. usas el telegram ese? hemos mandao palla el grupo
Desde hace un tiempo siempre e querido apuntarme pero aparte q me pilla un poco lejos... (Soy de alicante), tmb no tengo ambiente por asi decirlo ya q no conozco a nadie de alli jejeje pero bueno con colegas d la zona todo se puede solucionar
juro que si voy llevaré unas corbatas
jo, pero allí no voy a ganar euros
PD: Ingresadme lo de la GE malditos judíos
Mae no va a volver, somos voluntarios y se va rotando, a todos nos llega la hora de dar relevo. Respecto al ambiente y animación, estamos buscando solución, alguien nuevo.
Otro más que va este año (por segunda vez), desde Granada. Estoy pensando en llevarme el sobremesa pero no se yo si me va a pesar mucho pal tren. Lo bueno es que quizás pase unos días en Galicia con otro que viene a la Euskal, así que si voy con él quizás me lo lleve.
Que ilusión más grande :qq:
#80 Una cosa, ya que eres de "por la zona" jajajajaja que tren hay q pillar para irse hasta alli jejeje es que ayer estube mirandolo por ver como esta el patio ya q con coche tirale q son 7horas...
Yo soy de Alicante
#80 No dudes, llevate el sobremesa. El año pasado lleve un portatil y fue lo puto peor que pude hacer, este año, armado hasta los dientes.
#82 pues yo este año igual vuelvo a llevar sobremesa (pero pequeño) pero yo prefiero llevar la silla que el PC a la euskal, así te lo digo, es la única party del año en la que menos en el PC estoy en todos lados o en cualquier otro lado, vaya.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Euskal, otro año mas a poder ser, espero veros a todos por allí hijosdeputen!!!!
#85 Traete tienda de campaña, que te voy a calentar por las noches :*
Que por cierto sobre los intercambios por DC, no se quien llevaria el tema o que cambio el año pasado, pero que intentasen llamarme la atencion via query por querer intercambiar comida (o trabajos manuales o yo que se que era en ese momento, algo ridiculo) hacia notar que el tema no iba bien..
#86 vete tú a saber qué barbaridades "ofrecías" XD en cualquier caso el tema comida es por sanidad y porque el recinto tiene catering y responsabilidad por ello.
Aparentemente este año el equipo que lleva el DC será el mismo del año pasado, aunque habrá gente más enterada que yo, imagino.
#86 Se habló sobre el tema, el problema no son los que venden un par de latas que les sobran o los que venden peluches o cosas hechas por ellos, el problema son los que se compran un palé de burn/loquesea y van a la euskal a hacer negocio, jodiendo a los que tienen su negocio allí (cafetería, telepi, etc). Como los últimos van a lo que van y pasan de todo, la única solución fue tener un poco más de mano dura en el DC.
Supongo que habrán mejorado las normas para evitar esas cosas este añó.