#1470 espartano666 y yo nos apuntamos pero no tenemos mando
Yo me he dejado la prte con usb del cable del mando de xbox en mi casa. GG
#1465 Buuuuuuhh, no nos cojeras con vida!
jajajaja no me acordaba ya de eso. No me di tanta prisa, tenía miedo de ser timada xD rezaré para que no me toque corredora. :regan:
hay algun streaming para ver el tinglado? en plan panoramica desde arriba digo, la org no pone nada al publico por su parte, no?
#1484 hay gente que streamea con alguna cam en su puesto y demás. Si paso por el puesto de alguno si quieres le pregunto a ver dónde verlo.
Que triste me parece lo que ha pasado en el partido de Laguna vs Dimegio en cs:go. Un pavo usando un ejecutable para que le saliese un punto en la pantalla todo el rato, que tenia que jugar deslogeado de steam, para que le dejase utilizarselo, y que el propio juego le daba error steam logon cada cierto tiempo, y aun asi no los han tirado del torneo.
#1487 Vaya mentiras estas contando xdddd El punto que llevaba en la pantalla estaba pintado con boli, rotulador o algo jaja
Es muy perry si, pero un ejecutable con toda la historia que cuentas l0l....
Han contratado a roncadores profesionales o algo donde las tiendas o que? no hay dios que se duerma, me ha tocado pirarme a desayunar.
#1496 Dicen por ahi que lo han ''prohibido'' como la compra-venta en el +dc o como dormir en las sillas. Vamos, por lo que he oido.