Euskal Encounter 22

kakarikez

alguna otra subnormalada¿?

barbarawr

#1530 No es lo mismo desde que no es ilegal pintar tu pantalla y ponerte un script si lo es, como si quieres pintar un pene xd. Que sea más perry o menos perry ahí ya no te lo discuto, pero ilegal no es basicamente porque no sirve para absolutamente nada xd

Y el que te pones a la defensiva eres tú, nosotros solo hemos dicho que eso es mentira porque no queremos que se le cree al chaval una mala fama.

tuput

Desde que kakafail es orga, la Euskal ha entrado en barrena.

Perurena

#1525 Vale cheriffff, la verdad que se agradece, hay muchísimos payasos haciendo tonterías...

1 respuesta
_-Dereuda-_

Por AE43 o AF43 hay un tío que grita "RETRASADO!", por si quieres pasarte.

3 respuestas
hamai

#1534 y #1535 Puestos pls, que no me voy de la euskal sin poneros cara y charlar con vosotros.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#1536 Esta tarde en la verdadera KDD ;D

1 respuesta
Splendid

Buenas tardes princes@s o/

¿Por qué hay gente de zombi deambulando y no he visto ni un solo superviviente?

1 respuesta
Perurena

#1536 Yo soy el que grita retrasados y Dereuda responde a los gritos hostia.

1 1 respuesta
Perurena

#1537 No tengas vergüenza en mostrarte joderxDD

T

Que os contáis?

B

https://www.facebook.com/msi.espana.iberia/photos/a.720776107969548.1073741834.106494956064336/720779167969242/?type=1

Un me gusta aqui por tener poca verguenza y la camiseta hortera :D Grasias deantebraso.

MasterWiky

¿Que coño andan diciendo por el micro?

Rharniel

#1535 #1539 Yo también tengo al de Retrasados al lado. A veces intenta camuflarse con un sombrero.

1 1 respuesta
Perurena

#1544 Me dais puto miedo

SuTaGaR

Poned el Tour en las pantallas gigantes jdoer

Splendid

Puta mierda lo de los zombis, vamos un colega y yo a participar y nos preguntan si estamos pre-inscritos. Nos han hundido :(

Gamer17

Cómo funciona lo del Day-Z? Qué hay que hacer?

kakarikez

#1535 el tema de los gritos por desgracia no puedo ir detras de todos. pq me quedo sin tiempo ni pa cagar. el otro era tan retrasado que encima de gritar se ponia en las mesas de pie....

1 respuesta
X

#1549 que hicistes al del bukake exactamente? xD

1 respuesta
Splendid

En BA 50 están grabando a un fulano que debe de ser famoso o algo y le está dando el coñazo a uno de nuestro grupo, que le están grabando también sin su consentimiento XD

kcuestag

#1536 Y a mi qué cabronazo. xddd

Splendid

Resulta que debía de ser alguien del programa de Buenafuente.

kakarikez

#1550 que a la siguiente que se subiese a la mesa se iba a la calle, basicamente

2 respuestas
X

#1554 Fuck, pensaba que estabas mazado y que le dabas un aviso de que si lo volvía a hacer le exprimias el cerebro. :(

Sugarr

#1554 a los gritos te refieres a lo de BUKAKKE que grita todo el mundo normalmente? Me refiero se supone que no se puede gritar eso? xD

1 respuesta
Rharniel

Iréis vosotros al rollo de los zombies? Por aquí todo dios se ha apuntado y yo que soy hiper sosa me quedaré en mi puesto ludando.

1 respuesta
Deoxys

#1538 Debes de estar cerca de la zona de tiendas, todos los zombies salen de ahí.

1 respuesta
kcuestag

#1556 No era por los gritos, era porque el muy notas se estaba poniendo de pie en las MESAS a gritarlo justo delante mía... Y si se cae hacia delante o detrás, puede liar una buena tirando ordenadores nuestros.

1 respuesta
DeTeX

#1559 la verdad es que si que han sido un poco payasetes uno de por aquí cuando han pasado corriendo se han llevado unos cables de los routers y han tenido que ir los de netlan

Tema cerrado