Euskal Encounter 22

Gamer17

Alguien sabe qué significan los colores de las carpetas al previsualizar la lista de los archivos en el AirDC++? Algunas carpetas se ven verdes, otras marrones, otras amarillas... No hay forma de saber qué te has descargado y qué no?

Sesma

#1645

Jeder yo no me he enterado de nada del torneo de DkS, han dado algo aparte de las chapitas estas? Ha habido premio a la muerte más triste (a la cual yo opto xD) ?

1 respuesta
SpiuK

Hasta la polla del conejo cantor este

1 respuesta
Daidum

#1653 this is euskal amigo

Perurena

peluchito es hamor

Rharniel

En la kdd yo he ido directa a la mesa donde estaba "el chico de la camiseta de cuadros azules" porque no conocía a nadie, ni a la barra he mirado :_

Muy majetes todos oye.

1 respuesta
SpiuK

Si por suerte en mi lado casi no se oye,pero estoy con unos en mumble que estan justo enfrente y me lo acoplan los hijos de puta xD

FeNiXPunto

#1646 #1648 ¡Gracias! Toca disfrutar de ese Ornstein, mola mucho. A mi me hubiese molado un Artorias, si lo hubiese sabido antes...

Lástima.

#1652 He ido a hablar con Slipy sobre las 9 o así. Los premios se dan esta noche en un principio, cosillas variadas de modpc para los tres primeros y una medalla para cada uno.

Me apena no haber completado mi run, me daba igual ganar o no, pero queria dar algo de espectáculo.

Deoxys

Bueno, kirino presentado y fosscoding presentado, y doblajes y todo. Ahora a ver si la animación está bien o si la party ha acabado ya.

Splendid

#1656 Report a tu amigo por no registrarse.

¿Se han puesto los vídeos de doblajes, competición de Street Fighter, etc? Y en caso afirmativo, dónde puedo verlos? Me lo he perdido todo por jugar a las cartas >_<

Pseudodiego

Como va esto de la entrega de premios? adonde ahi que ir?

1 respuesta
Sesma

Ahora parece ke están repartiendo los premios, a ver ké dicen del DS II

Fyn4r

Eh tios, cuando sacamos la foto?

B

quedan ya solo 12 horas de euskal :( me da morriña siempre.. ais

Jorgew

Parece que ahora ponen videos decentillos.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1665 Se han guardado todo para el última día xD

Splendid

Esto se acaba :(

Zaetha

DIEGUUUU

kcuestag

epilepsiaaaaaaaa

Perurena

la idea de que podamos recomendar vídeos en la web es cojonuda pero podrían haberlo usado desde el jueves y no sólo el último día...

1 respuesta
Sesma

#1670 muy cierto, los demás días el ambiente en pantallas ha sido nulo o muy meh

_-Dereuda-_

Ya que no lo ponen en la pantalla grande...

4
SuTaGaR

KDD mediavida ahora o que

javikkk

bukaakeeeeeeeeeeeeeeeeee

potokuz

puede subir cualquiera a contar un chiste? es que tengo uno que...

1 respuesta
danyWTF

#1675 No será ese que van dos... ?

1 respuesta
potokuz

#1676 no, es uno de se abre el telón...

1 respuesta
danyWTF

#1677 Ah joder, esos son nextlevel, tienes mi bendición.

1
Splendid

Los chistes de verdad comienzan en una pizzería.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1679 familiares?

Tema cerrado