Alguien sabe qué significan los colores de las carpetas al previsualizar la lista de los archivos en el AirDC++? Algunas carpetas se ven verdes, otras marrones, otras amarillas... No hay forma de saber qué te has descargado y qué no?
Jeder yo no me he enterado de nada del torneo de DkS, han dado algo aparte de las chapitas estas? Ha habido premio a la muerte más triste (a la cual yo opto xD) ?
En la kdd yo he ido directa a la mesa donde estaba "el chico de la camiseta de cuadros azules" porque no conocía a nadie, ni a la barra he mirado :_
Muy majetes todos oye.
Si por suerte en mi lado casi no se oye,pero estoy con unos en mumble que estan justo enfrente y me lo acoplan los hijos de puta xD
#1646 #1648 ¡Gracias! Toca disfrutar de ese Ornstein, mola mucho. A mi me hubiese molado un Artorias, si lo hubiese sabido antes...
Lástima.
#1652 He ido a hablar con Slipy sobre las 9 o así. Los premios se dan esta noche en un principio, cosillas variadas de modpc para los tres primeros y una medalla para cada uno.
Me apena no haber completado mi run, me daba igual ganar o no, pero queria dar algo de espectáculo.
Bueno, kirino presentado y fosscoding presentado, y doblajes y todo. Ahora a ver si la animación está bien o si la party ha acabado ya.
#1656 Report a tu amigo por no registrarse.
¿Se han puesto los vídeos de doblajes, competición de Street Fighter, etc? Y en caso afirmativo, dónde puedo verlos? Me lo he perdido todo por jugar a las cartas >_<