No tenerlo todo automatizado.
2014+1
El server se reinicia antes de las 10, por eso los timeouts, luego ya ha ido bien. Los que habeis pagado tenéis sitio, solo que os falta la confirmación para elegirlos. El TPV se ha saturado pero llegaran las confirmas.
En menos de 10 min han volado las 3500 entradas, mal no ha ido. Recordas que se abrirán otras 512 que se adjudicaran en riguroso orden de fecha, los que estéis en lista de espera toca esperar si entráis en esas plazas.
#277 He hecho bien en mandarle mensaje a Olatz para que me devuelva el dinero? Es que me han cobrado doble? O con quien deberia contactar para agilizarlo, imagino que estará ocupada.
#280 yo el año pasado también pague dos veces sin querer y la mande un correo y por la tarde ya lo tenia solucionado.
Ale, ya están los sitios cogidos, no es exactamente donde queríamos, pero no andamos muy lejos. Que no habia muchos huecos para 30 juntos por el centro
Little doubt... El catering todavía no se puede pedir, ¿verdad? Me aparece en la inscripción Catering: no, pero en editar datos de reserva no hay opción para ello.
#277 supongo que hasta que no estén ubicados los 3500 no se abrirán los 512 restantes, no?
Cuantos hay en cola aprox? :S
Última actualización a las 10:53:09 el 05/05/15
Usuarios en la party: 0
Plazas ocupadas: 1560
Plazas libres: 1960
Plazas reservadas: 576
Plazas totales: 4096
Total de clanes públicos: 165
informacion para que este en la misma situacion:
Pago hecho a las 10:02
Confirmacion recibida a las 10:52
Se acabo la tormenta...