#806 Brico depot
#815 anda que no he hinchao yo colchones a pulmon en mis tiempo mozos cuando iba de campin. todo por no pagar los 2 euros de luz JAJAJAJAJA
Una duda existencial que me han planteado algunos del grupo: ¿los que van en coche sólo para descargar tienen que pagar los 6€ al entrar y salir del parking? No sé quién ha dicho que solían dejar 15 minutos de margen para descarga y era para confirmar. ¿Alguna idea?
#821 Si es sólo para descargar igual mejor en vez de elegir la opción de Euskal pagad con la tarifa de tiempo que será más barato, creo que son 2€ la primera hora y 1,4€ a partir de la segunda.
Llevo el coche como si me fuese a la guerra para no volver...
Dice la Leyenda que ya hay escondidos 666 frikis bajo los puentes y escaleras esperando a hacer cola... sin contar los 3 legendarios asistentes que viven dentro del BEC TODO el año esperando que llegue este día, y ser los primeros.
POR UNA EUSKAL DE 7 DÍAS !
¿Alguien por la cola que sepa porque solo hay una cola y si es para los que no tenemos acreditación?
#828 Aquí uno, cerca del ascensor estoy, en las escaleras, y si, es la cola de acreditación para los que no tenemos meta posta
Me llegas a haber avisado antes y me hacías un favor, estaba en la otra cola que cuando llegue la de acreditaciones no existía y todo el mundo decía 'solo hay una cola' :/
En fin, tanta espera para nada xD
Somos dos sin PC ni nada, de todas formas por 10 minutos mas no pasa nada, dejemoslo y seamos justos xD
Hay algun mapa de puntos de interés cercanos a la euskal? En plan supermercados, sitios para comer y demás.
Yo al final no voy, así que me moriré de envidia mientras el cabrón de budda aprovecha mi entrada. :[ Estaba tan cerca este año.