Hay algún stream de la party?
#1040 mecawen, yo también estaba en esa charla! Estaba en primera fila, camiseta gris ;P
Ahora estoy mirando las producciones.
#1051 http://www.twitch.tv/kcuestag stremea toda la euskal desde su sitio
Ya estamos, primera mesa detras del telepi
#1055 en primera fila estaba yo también, pero me fui nada mas empezar, tenia mucho sueño y no me gusta programar en Scratch. Me han dicho que fue interesante. Estaremos un rato por aquí, pregunta cuando acaben
#1056 ha estado muy bien, sobretodo para "profanos". Se parece al MIT App Inventor y como primera toma de contacto con Arduino es chula.
Joder, con lo que me río con los vídeos de Dota Watafak y lo patética que ha sido toda su actuación...
:palm: :palm: :palm:
http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=186&t=8821
Nos vamos preparando, que luego dicen que no se ha robado nada!
#1071 subieron y nada más empezar soltaron un "soy youtuber, con casi un millón de seguidores y..." y le empezaron a abuchear (normal, has forzado meter el dato para hacer el chulo). Que habían hecho uno especial para la euskal: un intento de gracia como el de gandalf epic sax guy, pero más chunda chunda y chorradas de por medio, muy malo. Estaba el otro con vestido dándolo todo y todo el mundo callado, les han criticado su "actuación" y al principio pues hacían chorradas cuando les vacilaban y tal. Pero al final se ha picado y ha cogido el micrófono para responderle a malas, y les han apagao el micro.
Resumiendo: Que necesidad...? Joder con cualquier tontería el público te sigue, pero se han hinchao y han salido escocidos :palm:
#1074 Han robado?? vaya huevos tiene la gente... yo que cada año me aseguro de dejarlo todo bien guardado y cerrado cuando me voy a dormir y aún así me da noseque lo facil que parece que te puedan quitar algo pequeño como un pad o el ratón, pero un pc... madre mía
#1075 esque llevarse una cpu tiene cojones, se supone que estan mirando las camaras para ver si le encuentran.
#1075 BIZCOCHOOOOOOOOOOOO!
Gracias por el boliiiii!!!!!
Ese torneo del csgo que derretía ordenadores con +3 overtimes!
#1076 si la función es identificar a alguien no. Si la función es vigilar tus cosas mientras no estas (principalmente de noche) no. Si la función es ayudar en alguna especie de investigación post denuncia bcia no.