Bueno, vengo a presentar una queja formal sobre el evento:
La EE ha tenido el mismo formato de premios durante unos 3 o 4 años, mismas cantidades de dinero y algún juego que otro nuevo mas cosa que me parece estupendo. El problema viene, cuando se hacen las cosas mal y de malas maneras.
1º. Se anuncia el evento de EE24 y se elige la fecha de las pre-inscripciones como todos los años.
2º. En mi caso particular, voy con 10 personas mas las cuales formaran parte de diversos eventos.
3º. El día de las pre-inscripciones se comprobaron los premios y la pagina web mantenía el mismo formato de texto plano que en las ediciones anteriores, (puede que añadieran algún juego mas o no, no lo se, tampoco es relevante)
4º. Llegado el día de saber o no si estábamos dentro, se volvió a comprobar la pagina de premios la cual, en los juegos con mas movimiento de masas seguía exactamente igual.
League of Legends: 1000€
DotA2: 1000€
CS:GO: 1000€
HearthStone: 200€
Llegados a este punto, los meses fueron pasando y nadie se preocupo por comprobar nada mas, ya que todo parecía correcto.
Llegamos al mes de Julio, y por alguna razón uno de mis compañeros volvió a comprobar la pagina web, la cual había cambiado completamente en los juegos y en la entrega de premios y habían sustituido muchos de los premios en metálico por periféricos, lo cual no es el problema real ya que la organización puede hacer los cambios que quiera o crea convenientes. Por lo cual me pongo en contacto con la organización y descuelga el teléfono Olatz, que por casualidad es la responsable de la pagina web.
Le explico el problema que tenemos y ella me indica que no, que estoy totalmente confundido y que la pagina web no mantuvo el mismo formato de texto plano y que se cambió desde el anuncio de la EE24, lo cual, es completamente falso, ya que si así fuera ni habríamos asistido al evento como muchos otros.
Estoy con 10 personas mas que pueden corroborar lo que digo como explique previamente y también tenia un Gyazo hecho de la lista de eventos y premios el cual por desgracia de momento no soy capaz de encontrar.
Posteriormente me indica que los cambios se han realizado este mismo domingo a 4 días del evento, (por lo cual deduzco que los cambios en la pagina web se han hecho este mes de Julio y no desde el principio como ella intentaba hacerme creer, tomándome por ignorante) lo cual es completamente vergonzoso y demuestra una falta de profesionalidad y previsión completa, ya que dejar las cosas para el ultimo momento es una completa chapuza, y mas cuando mueves a 4000 personas de toda España y de esas 4000, mínimo un 10% van a asistir solamente por las competiciones, y esa gente entrena durante todo el año, varias horas al día aparte de disfrutar del evento con sus amigos (obviamente) y ademas gastar una cantidad de dinero en alojamiento y transporte.
Ella en su defensa como administradora de la pagina web, me sugería que quizás me he equivocado de evento y que debería ir a uno profesional y no uno amateur, pero da la casualidad, que la EE es la LAN que mas personas alberga y la que mas dinero ofrece de toda España en muchos juegos, por lo tanto podemos decir que es de lo mas "Pro" que hay en este país.
Ahora viene lo gracioso, después de una conversación cíclica y un bucle de unas 4 o 5 vueltas antes de colgarme me pidió mis datos personales, ¿curioso verdad? ¿para que iva ella a necesitar mis datos personales? Pues resulta que en la pagina web pone lo siguiente:
La organización se reserva el derecho a denegar la participación de cualquier persona en este evento y/o a expulsarlo, en cualquiera de sus fases, en aquellos supuestos en los que en la opinión de la Organización, alguno de sus participantes hubiera incurrido, por cualquier razón, en una conducta ofensiva, contraria a la ley, la moral, el orden público o que de cualquier otro modo pudiera lesionar o causar un perjuicio a su imagen, o a terceros.
Que básicamente dice que como en los locales de alterne pueden echarte a la calle por la razón que quieran y, espero equivocarme en esto, pero después de dudar de la falta de profesionalidad de la administración seguramente se sintiera ofendida y quisiera dejarme fuera del mismo, demostrando así tener una actitud pueril y falta de madurez, por "tener una conducta ofensiva, contraria a la ley, la moral, el orden público o que de cualquier otro modo pudiera lesionar o causar un perjuicio a su imagen, o a terceros".
Vuelvo a repetir, que espero equivocarme en esto, ya que seria realmente triste que un problema con la administración acabara en algo a nivel personal.
Olatz, si estas leyendo esto te pido disculpas si en algún momento después de discutir sobre lo mismo durante 10 minutos acabé alzándote el tono, no estoy orgulloso de ello, pero sepa usted que no es menester de nadie que le tomen por tonto ni por ignorante, ya que se perfectamente de lo que estoy hablando, punto por punto.
Me gustaría recibir la contestación de algún miembro del Staff y conversar con el/ella,
Un saludo y gracias.