Yo este año lo que necesito, es un grupo con el que ir
Joder con el precio, sí que ha subido desde que yo fui. Casi 20€ más caro.
Espero que por ese precio no vengáis a dar por culo porque hayamos cogido dos sillas para estar más altos/cómodos como anteriores ediciones. Qué me queráis "banear" 24 horas sin internet. Las risas.
No voy a ir este año tampoco, tengo cuentas pendientes que arreglar en Rusia para esas fechas.
Pero el precio no me parece caro ni mucho menos, y ya se llevaba diciendo un tiempo, si teníamos que pagar mas por ir a la euskal y mantener/aumentar la calidad, yo personalmente lo haría encantado.
Y eso sin querer quitar la silla a nadie...
La rebelión de las sillas entonces ya es tradición todos los años? Yo desde la 13 no he vuelto a pasarme :/
Ojalá fuera festivo en toda España...
A ver si tengo suerte y puedo pedir aunque sea un día de fiesta .
Es festivo el 25 en Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja. El resto les hacen la púa pero vamos que siempre ha sido así, cuando es Santiago en el País Vasco la Euskal modifica las fechas y tiene sentido está claro que va mucha gente de toda España pero el % más alto imagino que será de las zonas del País Vasco.
#54 De momento confirmado al 100% las noches de partidas a los hombres lobo de castronegro en el patio de fumadores.
#53 Pero vas a traer tuppers con comidas del post de que has comido hoy? Es que adoro tu comida loco.
#58 :qq: :qq: