Nose donde estarás pero a mi lado es que parecía que estaba tronando XD
la gente debe quitarse los pelos a proposito y dejarlo en el urinario, no lo puedo entender de otro modo....
pobres limpiadores.
el horario de las duchas con el de las pantallas no es el mismo...no cuesta tanto ponerlo bien U_U
#607 me parece que hay una manguera en el patio, al final del todo..
PD: he oido que ya se han cagado en el baño???? decidme que es mentira
#609 lo que no entiendo es como puede hacerlo sin que le vea nadie.. el retraso lo tiene, eso no se puede arreglar, ¿pero la intimidad??
Hola no me queda claro si los talleres del domingo son gratis, seria pagar la entrada del dia 10€ y puedes entrar a los talleres?
#600 Anoche durmiendo....sobres las 07:00 flipas, oigo roncar a uno, que parecía un Elefante! Yo pensé que le daba algo es increible, nunca he oido roncar tanto a una persona...y estoy a unos 150 metros de él...
#613 Por eso cuando entré después tuya olía todo el baño a Baron Dandy
Cuándo tenéis pensado hacer la KDD ?? Yo quiero KDD pokemon con cebo fuera en las pokeparadas y unas cervecitas!
Kdd mediavida esta tarde/noche? Sin pokemon plox
#607 mientras no te vean... en los baños del dormitorio por la tarde suele estar vacío. ..
Joder a las 8 am me fui a dormir un par de horas y entre los guardias con los walkies y los retards que tienen que hablar todo a gritos en el dormitorio y no se pueden callar hasta salir, vaya 2 horitas.
Por fin en el puto puesto después de 1893 horas de viaje. BE48 para los que quieran calentarse cuando pongan el aire fuerte, tengo mis queridos switches haciéndome compañía y dándome calorcito.