Depende mucho de dónde estés, yo estoy por la 6ª fila y me pongo los cascos que aíslan para poder escuchar lo que dicen sin que me sangren los oídos
#450 También es que los HyperX aislan bastante bien. Tengo varios colegas con plantronics y tal que no les aisla igual.
Los que gritan bukkake tienen una hostia así a mano abierta en la cara...
Qué puta fauna hay éste año... ni el dormitorio respetan..
Sin duda la peor desde que llevo viniendo en la EE19.
#456 Si llegas a ver a los tres subnormales que tenía ayer al lado... mirando por el dc a ver cuando lo había que gritar y dando por culo toda la noche.
#455 Yo he dimitido y asumido que sentándose aquí es lo que hay. Mi alergia de ayer no resultó ser alergia sino un precioso resfriado xD. Suerte que solo son mocos/tos y no tengo dolor de cabeza.
El año que viene estaria bien que leyesen las normas del sobodromo por megafonia de vez en cuando, porque he tenido que salir a amenazar a unos niños que tenia en la tienda de al lado hablando a las 6 de la mañana y riendose. Y lo de dar portazos ya es que la gente directamente es corta o no tiene educacion.
#456kcuestag:Los que gritan bukkake tienen una hostia así a mano abierta en la cara...
llevo años en muchas lans en muchos sitios incluido esta varias veces y siempre se ha gritado, no hay razon para que eso cambie ahora le da vivilla y es gracioso, y menos por las tonterias que dicen que no se debe decir
Yo pensaba que era un pavo el que estaba en el escenario, al menos en la pantalla lo parecía, aunque estaba al OW y no me he fijado mas que en el cinubrio del espontaneo.
#464 no, y rotundamente no. no se ha gritado toda la vida en partis, y no por mucho repetirlo se convertira en verdad
Joer leyendo esto... nose si animarme a ir algun año a la euskal o que... o todos son muy sibaritas o algo no cuadra, porq cuando iba a la campus, aquello era sodoma y gomorra... y todos tan felices y pasandolo bomba, gritando y demas cosas, hay vida mas allá de delante de la pantalla jejeje
#478 y lo sigue siendo salvo que por algunos quieran que sea de otra manera, a mas broncas por esta tonteria, mas se grita