BL 19 al 30! Otro año mas ahi estaremos! A ver si veo a Breixone como el año pasado XD
se echaba de menos el poder pagar y coger sitio sin que el servidor petase, una pasada el nuevo sistema, ademas este año por fin he podido coger sitio con mi grupo en el bloque delantero del centro xD
El sistema de reservas perfecto.
El sistema de eleccion de sitios, un poco jodido si sois un grupo majo.
Este año ha sido espectacular pillar sitios sin petar el sv. Que grandes, en 8 años la primera vez que me ocurre esto xd
Pillado a los 2s de abrir las reservas, pagado y sitio cogido.
Donde fallaba la web los últimos años hoy ha triunfado. Chapó a la organización!!!
#9 Nosotros llevaremos también Licor Café Breixo, que no falte. Aparte cumplo años el 22
El año pasado puse quejas sobre el pifostio que hubo para las reservas.
Este año buena lamida de rabo (en formato texto) que le va caer a la orga. Que es lo de siempre, todo es mejorable, pero es que este año ha sido completamente awesome. Una genialidad de marcan y imobilis (y el resto de equipo que hay por detrás)
#103 Mandamos a la policía a despertarlo, y justo abrió los ojos.
Me a dicho que una maravilla el sistema nuevo así que felicidades a la org por el curro
otro año mas me toca aguantar a #121 en la ek, pero bueno el se encarga de piyar las entradas no se le puede excluir jaja.
si alguno os pasais estamos en los puestos bl 24-25
Chavales como hago una reserva de puestos/fisicos de grupo? nada mas me deja seleccionar uno y soy el líder.
PD: Por qué la organización me asigna los puesto?
10/10, el efecincómetro. Hombres de poca fe empezaremos a creer en la EK
Si dais choripanes este año ya lo bordáis xDDD
#141 ojalá, si no habrá que reivindicarlo como viene siendo habitual, con unas sillas en el aire
#93 es relativamente grande y exterior así que mientras no te cantees mucho... de todas formas tienes una especie de parque según sales frente a la entrada. Algún año hicimos botellón allí y no hubo problemas de policía ni nada.
Timelapse de la primera hora de selección de puestos:
https://eps.encounter.eus/ee25/timelapse
#147 La euskal se celebra oficialmente del 22 al 25.
La preparty es que desde un día antes, el 21, ya puedes entrar a la euskal!