#210 Por DC se siguen consiguiendo cosas que por internet no es tan sencillo o directamente nanay. Gracias, Diógenes digital.
#210 lo suyo siempre es formatear todos los teras posibles para llenarlos de mierda. Después ya hay 12 meses para ir borrando.
Cómo dice el mamón de #211 hay algunas cosas muy jodidas de encontrar hoy en día, cuando internet está lleno de cadáveres de hostings (RIP links mega de 2006, rip torrents con 0 seeds). No veas lo que me ha costado recopilar las primeras temporadas de Futurama, y eso que es una serie muy conocida. Si pudiera las grabaría bit a bit en mármol. Luego llegas al dc.ekparty.org y en lo que te echas un cs las tienes.
PD: muy recomendado buscar "mis documentos" o "documents and settings" en el dc y echarte unas risas.
#212EnderFX:No veas lo que me ha costado recopilar las primeras temporadas de Futurama, y eso que es una serie muy conocida. Si pudiera las grabaría bit a bit en mármol.
¿Las tienes en VO y HD? porque va a ser lo primero que descargaré en cuanto lleguemos xD
#212 Tú da ideas JAJAJA. También está muy bien quedar con users haciéndote pasar por una participante cachonda.
#214 Da igual algunos con mojar le hacen un kickstart de esos para cambiarle de sexo que hay mucho desesperado suelto en la euskal
#212EnderFX:lo suyo siempre es formatear todos los teras posibles para llenarlos de mierda. Después ya hay 12 meses para ir borrando.
Bueno, yo tengo Discos duros con archivos sin ordenar de partys del 2015
#218 van anunciando poco a poco, así que en pocos días ya tendremos lista definitiva, aunque puede ser que añadan algo en último momento en plan sorpresa.
#227 No suele haber problema de plazas, aunque cuanto más tarde más lejos. Te dan el ticket al entrar al parking y lo pagas en las máquinas durante la party cuando quieras, creo recordar.
#230 Mientras puedas subir en ascensor sí, porque cada piso del BEC es de alto como el Naranjo de Bulnes
#232 anda que no he subido sillas y PCS a pulso por no esperar la eterna cola de los ascensores xD
#233 Exacto. Ascensores haberlos haylos, pero con las colas que se forman de 15.00 a 21.00 la tarde del primer día pillarlo rápido es bastante difícil
Es que llegar cuando llega todo el mundo es de newfags, o llegas de los primeros o de los últimos, pero entrar en hora punta...
Entrar de los primeros, colocar la tienda de campaña, y a casa a por todo el material para llegar a media tarde y que vaya fluido.. Mano de santo jaja
moskis, ahora leyendo lo de las colas y ascensores he caido en la cuenta... que este año llego a las 12 -1 de la madrugada como pronto, espero que haya acreditaciones a esa hora
#239 Eso sería muy injusto, las 22h es muy pronto no?? :regan: mandaré algun mail a ver que se le puede hacer...