Euskal Encounter 26

EnderFX

#599 #598 tunak sonó ayer por la noche y trololo esta mañana. De todas maneras antes había más "Lore", los vídeos que entraban nuevos el año que tocaba te los repetían a saco...

1 respuesta
matute_ll

Una pena lo de esta euskal... llevo 6 y ha sido con diferencia la más sosa y aburrida :(

P.D: pal año que viene no traigais al par de retrasados que destrozaban canciones con el volumen a tope

Mabelrode

La verdad es que el ambiente "festivo de LAN party" de otros años ha brillado por su ausencia en esta edición.

No obstante, ¿qué opináis del pabellón intermedio de los stands? A mí me ha parecido espectacular la escalada de este año en ese sentido. Por así decirlo, el espacio de los 3 pabellones a nivel organizativo creo que ha sido de lo mejor que se ha visto. Al entrar marcas y patrocinadores importantes al evento, ¿creéis que la EE puede buscar convertirse en un evento más moderado y formal para atraer a otro tipo de público y más patrocinadores? Al fin y al cabo, a lo largo del día viene mucha gente a visitar el recinto y participar en los eventos, charlas, stands, etc... Y quizás la org no quiera que esta gente "casual" se encuentre con una marea de "frikis exaltados" gritando "bukake!" y demás consignas. ¿Puede ir los tiros por ahí? ¿O simplemente han descuidado mucho el factor entretenimiento de la LAN party?

En otro punto aparte, los que habeís comido de catering este año, ¿no os ha parecido la calidad de la comida muy mala? Ya no digo peor, directamente mala. Poca variedad y mal cocinado.

2 2 respuestas
Markitos_182
#603Mabelrode:

En otro punto aparte, los que habeís comido de catering este año, ¿no os ha parecido la calidad de la comida muy mala? Ya no digo peor, directamente mala. Poca variedad y mal cocinado.

Sí, nos ha parecido.
Al final, al menos en mi caso, el catering lo coges para no malcomer y tener una especie de horario de persona. La calidad de la comida no me la esperaba buena ni por asomo.

exilorz

A nivel de actividades ha sido probablemente la EE mas completa hasta la fecha. El problema es que poniendo el volumen para que solo se oiga en el escenario no haces participe al resto de personas que estamos alli ( todos no entramos en el pasillo central asi que muchos podriamos seguir escuchando y haciendo el quiz por ejemplo en nuestro sitio ) y creo que eso se hace para no molestar a los que están en su sitio jugando en modo autista. QUE SE JODAN los putos autistas que vienen a estar jugando al puto juego de turno 24/7 y no hablan ni con la gente que tienen a su lado. El stream no es suficiente, no te sientes involucrado.

TL;DR creo que no ha sido problema de las cosas que se han hecho en el escenario como animación sino que creo que el problema ha sido intentar no molestar a X personas.

1 respuesta
Shanker

#603 Esa pasta para cenar del sábado que no pudimos comerla de lo mala que estaba.

Primer año que pilló catering y me a parecido una mierda, poca o ninguna variedad y mal cocinado.

PEPEPAKO

En lo del catering totalmente de acuerdo. Muy malo.

zYctest

Alguno tiene vídeo de la actuación final de thunderstruck? De lo de talentos.

mentalico

Si este año pasa lo que paso el año pasao con lo del tio desnudo y el conejito...al de la chaqueta roja lo matan alli

breixone

Un placer gente o/

Nos vemos para el año :)

1
Fyn4r

Lo he puesto en la encuesta pero dejo por aquí mi valoración muy resumida, partiendo de que, como siempre, lo que es la LAN, se lleva un 10 por mi parte.

Lo bueno:

  • El staff majo y eficiente (teníamos algún cable de red roto y lo arreglaron rápido teniendo en cuenta que era el miércoles y a saber cuanto chollo tenían)
  • El torneo de Dark Souls, vaya risas xD
  • La intranet (es la primera vez que la uso, no se si ya estaba de antes xD)
  • El Hack it/Solve It (es la primera vez que me apunto, se que lleva tiempo pero quiero comentarlo por dar algo de feedback, se agradece mogollón el evento)
  • La zona de stands y opengune

Lo malo:

  • El tema del volumen en el concierto (es mi única queja, aunque los tíos pudiesen no gustarme se que a otra gente sí, pero estaba muy alto)
  • Los vestuarios necesitan algo más de equipamiento (algún colgador y cosas así), imagino que ahí no podreis hacer nada pero bueno, lo comento porque lo pienso todos los años y nunca me acuerdo de decirlo (que siguen estando a años luz de los contenedores de obra aquellos xD)
  • A la zona de los juegos de mesa le faltaba un poco de luz

Vamos que espero volver el año que viene.

P.D Perdón por no saludar a nadie, sólo al @breixone y porque tenemos un imán para encontrarnos macho xDDD

xtreme12

#601 pero yo me refiero a que otros años no paraban con esos memes, y en esta estuvieron muertos , no creo que sea dificil poner a reproducir una lista con miles de videos graciosos en bucle....

1 respuesta
syon21

#612 otros años en la propia intranet podias incluso sugerir los videos para que los pusiesen

2 respuestas
B

#613 Que buenos tiempos

xtreme12

#613 efectivamente, yo lo veo tan simple con que nos dejaran subir lo que quisieramos, y ellos que vayan mirando y poniendo en una lista de reproducciones...

syon21

esque este año ni 1 solo tecno viking ... :(

1 respuesta
ludovictorio

#616 Sii, el día que pusieron a gandalf pusieron al tecno viking, espartanos, el del conejo y algun omas que recuerdo. Ahora, si lo pusieron mas o menos veces que otros años no lo se porque es el primer año que fui.

1 respuesta
syon21

#617 normalmente todas las noches excepto la ultima que ponen las finales se suelen tirar desde las 11-12 hasta las 2-3(si no es mas ) poniendo videos random en las pantallas. tengo videos de la preparty del año pasado con mas de media party cantando digimon dejandose los pulmones

1
Sesma

joder, qué fallo que no he entrado en el hilo de la euskal este año... :man_facepalming:

No quiero cansar a la gente diciendo que llevo 8 euskals y esta ha sido muy sosa... pero es la verdad. Con que creen una lista de vídeos que vayan variando entre golpes en wipeout, memes y chorradas nos tendrían contentos.
No quiero quedar de cuñado diciendo lo que deben hacer, porque entiendo que ser ORG es un currazo de la hostia que ni nos podemos imaginar lo que hay que hacer. Pero en mi opinión, la sección de pantallas y ambiente se ha abandonado este año.

Por lo demás, como dicen arriba, la disposición de las zonas y tal me ha parecido la mejor de todos los años. Una zona de juegos accesible y visible para todos (lo habrán notado en asistencia), una zona grande donde comer y "cocinar" y multitud de puestos y conferencias. 10/10

El año que viene volveremos! Esperemos que sirva nuestro feedback

clethaw

#605 Y porque no te vas tú a tomar por culo con tu mierda socializadora; te duchas, pillas dinero para pagafantear y te vas de "fiestuki" por Barakaldo a att whorear.

Es exactamente lo mismo, tanto derecho tienen unos como otros.

1 respuesta
matute_ll

Bueno, ya de vuelta a la rutina... Quiero mandar un saludo al chaval que se tiró casi toda la euskal jugando al Farming Simulator :joy: eres un héroe tío!

Por lo demás, como todos: la euskal más sosa de las 6 que llevo. Pero el año que viene volveremos, esperemos que se hagan mejor las cosas! :)

1 1 respuesta
xtreme12

#621 otro jugando al farming? el año pasao nos sentamos al lado de un chico que estuvo TODA la euskal jugando al farming ajjaja y cuando no estaba en el juego, veia videos del farming o miraba tractores..... como sea el mismo ajjajajja

2 respuestas
syon21

#622 eso como uno de mi grupo, que se pasa la ek jugando al magic online y cuando no esta jugando esta viendo en twich partidas de magic

varitoapg

Yo esta Euskal he descubierto el Factorio y el Prison Architect y les he dado bastante caña, y la pasada al Party Tea Simulator 2015

1 respuesta
matute_ll

#622 sisi encima el tio en ultima fila (le hice una foto y todo xDDDD). Siempre, sea de mañana o de noches, el tio jugando al farming simulator. un jodido heroe :rofl:

exilorz

#620 no es "mi mierda socializadora" la EE siempre se ha caracterizado por ser MUY sociable incluso dentro del tipo de evento que es y eso se lo cargan los que llegan y se pasan 5 dias jugando a un juego sin hablar con nadie.

1 respuesta
Shanker

#626 Cada uno vive la Euskal como quiere y no deberías de señalar a quienes lo hacen de forma distinta a ti.

12 años llevo yo de Euskal, me vas a obligar a hacer lo que tú haces ?

6 1 respuesta
exilorz

#627 yo no voy a obligar a nadie a nada, pero lo que no se debería hacer es limitar las actividades para no molestar a los que únicamente se dedican a jugar.

2 respuestas
B

En una partida csgo me encontré a un equipo de la euskal y todo risas, vaya vicios se pegaron a 5 ping xDXD

Eso si, volaban por el mapa y nos hicieron easy todo rushes.

Shanker

#628 Y quien te dice que dichas actividades se hayan dejado de lado por la razón que dices ? Especulas y señalas nada más.

Incluso aquellos que vamos a jugar hemos dicho que nos a parecido sosa la Party

1