Euskal Encounter 32

Nurglete

#120
JAJAJAJ eres el benny de LQSA

1 respuesta
B

#121 No veo nada

1 respuesta
Nurglete

#122 https://www.instagram.com/luismerlocfo/reel/Cn4oqTPDAVH/

1 respuesta
B

#123 JAJAJAJ bueno... esa no la he cantado más que el trocito troll.

Bueno, organicemos una fotico mediavidera anda...

Quiénes estamos por aquí?

P

#120 Si que te hemos escuchado sí xD

Mañana podríamos hacer una minikdd, o salir un ratico fuera a tomar unas birras si apetece

1
Sonos

Mañana a x hora en control central para foto es bien

1 respuesta
B

#126 Dale papá!

a partir de las 3 please xD que no sé a qué hora me despertaré.

Sonos

A las 16:30 en escenario principal puede ser buen momento, si no nos iríamos más allá de las 18:30 o hacer la foto en otra zona.

1 2 respuestas
P

#128 Yo me paso a saludar, pero tema fotos no me mola mucho xD

B

#128 enga, 16:30 en el escenario principal.

Seré el hobbit calvo barbudo y con gafas. Pantalón corto blanco y chanclas.

(Emberdá estoy en frente de la pantalla... Primera fila de la derecha de la pantalla)

@sorakabanana vente y nos hacemos una foto pal tofcb

P

@sonos no os habéis planteado para alguna edición poner un puestecito con víveres?

Monster, hielos, patatuelas, etc

Santa perteza ir al eroski

1 respuesta
B

#131 no tendría sentido... La logística para mantener una cantidad de hielo considerable para abastecer a los degenerados que asisten... Bastante trabajo tienen...

Mi recomendación es que tires de Glovo.

B

Si venís aquí cruzamos espadas mediavideras como hermanos.

1 respuesta
sorakabanana

Acabamos una run de un minjuego y vamos

P

#133 Vamos ahora, Soraka va muy gayer con una camisa hawaiana, y yo soy la tirada con la camiseta de Zoo

Zahrae

Estáis por ahí? Me acerco, necesito despertar porque como me vaya a echar siesta amanezco mañana.

sorakabanana

Hemos ido y no hemos visto a nadie

Vamos a comer algo y en un rato pasamos

B

AHHH PERDONAD... me meti a partida y estaba demasiado concentrado matando a mis coleguis. Pero estaba sentado en la primera fila, n otengáis miedo de acercaros y saludarme. Calvo con barba,.

P

Yo sigo pensando que es mejor quedar o fuera p donde las mesas xD

Que delante está el volumen muy alto

@sonos no me mates

1
phsyquic

@Sonos Yo no creo que sea muy legal el tema del aire eh, poco podeis hacer vosotros creo pero va a ver alguna desgracia grande...

Skorp1to

Ayer pasé a saludar después de 10 años sin ir a la Euskal. 12 ediciones vividas fueron demasiada nostalgia para mí y me emocioné mucho. Me he planteado volver a comprarme un ordenador e ir el año que viene.

phsyquic

#140 Me autocontesto para añadir info: No no es legal, por encima de 27ºC en espacios publicos cerrados es ilegal y estamos a 29,5ºC... Solo hace falta una denuncia y veremos que pasa

3
Nyhz

Entiendo que es más culpa del propio BEC que de la org, pero que os tengan a 29-30 grados es bastante peligroso. Sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente se pone a viciar y ni bebe ni nada xD.. Estoy yo en Madrid a esa temperatura en la habitación, (no tengo aire xd) y con mucha menos humedad ya lo estoy pasando mal jaja

1 respuesta
phsyquic

#143 En Madrid es duro pero no hay 60% de humedad, aqui literalmente es horrible. Y ni te cuento como es para los PCs de jodido... Y es facil solucion

1 1 respuesta
Nyhz

#144 No si soy de Sestao originalmente, el pueblo de al lado de Barakaldo xD. He ido a la Euskal 11 veces.. Pero no recuerdo que nos tuvieran a 30 grados nunca jajaja

2 respuestas
Mandarinas

#145 Es una locura, el discord de la Euskal esta lleno de quejas, bueno, el 99% de comentarios es quejas de la temperatura de hecho y algun orga aparece a decir que no hace calor que es sensacion nuestra xd

La parte buena que varias personas estan yendo a pedir hojas de reclamacion, la parte mala es que probablemente el año que viene sea la misma mierda insoportable xD

3 respuestas
Nyhz

#146 Pues se la están jugando bastante, que no tienen a 20 personas precisamente ahí metidas. Como a alguien le de un chungo, se les cae el pelo jajaja

phsyquic

#145 Han sido los ultimos años solo, yo llevo desde 2013 y es para que les cierren el evento esto

1
P

#146 donde se piden?

1 respuesta
SpiuK
#146Mandarinas:

y algun orga aparece a decir que no hace calor que es sensacion nuestra xd

Bueno, como en este hilo, damage control y poco más xD