La censura nunca trae nada bueno.
No queríais policia del pensamiento, progres? Pues ahí la tenéis.
Lo que os jode es que no sea la poli del pensamiento que vosotros queríais, la que quería Podemos.
Devo ser ciego porque todos aquí llaman inventman a Público pero los que estuvimos en el evento lo vimos con los ojos. Vimos lo que sale en el video de la página pero ya saldrán los de aquí a decir que es por cualquier otra cosa con tal de justificarlo.
#51 Viene a dar lo mismo si es por una cosa u otra, y los de El Mundo podrían molestarse en mirar cómo se llama el festival en el que actuaba.
Ha estado divertido ver a los que defendían la condena a Valtonyc en el otro hilo soltando aquí exactamente el mismo discurso.
Evaristo no ha sido ni denunciado:
También han confirmado a Público que no ha habido ninguna denuncia, e insisten en que Evaristo "no ha sido retenido, solo identificado".
#70 Joder, JOOODER, es que no eres consciente de lo que ejemplifica tu comentario. Los que se quejan de persecución ideológica a la izquierda quieren multar a grupos neonazis. No por cometer delitos, SINO POR IDEOLOGÍA. No me extraña que penséis cómo penséis, si véis en el estado lo que os gustaría hacer a vosotros.
Que yo sepa la apología del nazismo sí es punible. Y así debe de quedar. Igual la del terrorismo o amenazas. y debería incluso recogerse los saludos o banderas que no están tan castigadas como en Alemania o Italia. Pero bueno para vosotros es que es libertad de expresión así que no sé, aclaraos
Vamos que puro humo para seguir con lo de ¨a la izquierda se le persigue en este país¨, mensaje victimsita y penoso que ha calado últimamente
#74 mientras a HSM no les deshaucia la policia porque 'no saben abrir una puerta' cuando a su vez tiraron la de mi vecino Pepe cuando le deshauciaron por ser POBRE.
A su vez vemos día si y dia tambien que se retienen, persiguen, denuncian y ercancelan a grupos por ideologia.
Venga, ahira poner los 3 casos que compartis siempre del que puso comentarios machistas en twitter con tal de defender una falsa equidistancia del gobierno,cuando son casos aislados y me posiciono igualmente en contra de que entren en la carcel.
Y por favor, dejad de intentar desvincular a la policia del estado y del gobierno. El gobierno ha usado siempre la policia para defender sus intereses y no ha cambiado una mierda desde Franco usandola cuando les interesado de forma reaccionaria (incluido el PSOE con el 15M)
Ah bueno que solo lo identificaron. A mi me identifican como 7 veces al día sabes, es algo super normal y claramente sin ningún tipo de intencion oculta.
#76 Por ideología es lo que tu defiendes porque obvias los hechos denunciados y probados ante un juez. Si desde la izquierda alimentas la paranoia de que se le persigue va a crear ese sentimiento de rechazo a la justicia que no va a hacer ma´s que seguir enfrentándose a ella, generando más casos de la ¨izquierda¨condenada. La pescadilla que se muerde la cola.
#52 Te pueden dar 500.000 manitas, pero un CD distribuido en tiendas no es simplemente "un medio de almacenamiento", sino obra difundida; ni lo dicho en concierto al que puede entrar cualquiera pagando su entrada deja de ser una difusión pública; ni lo dicho o escrito deja de estar dicho o escrito, ni adquiere menos responsabilidad, por ponerle musiquita de fondo.
#78 a mi la policia me ha identificado al final de una mani cuando no quedaba nadie de forma cobarde tan solo por cantar ' que buenos son, que buenos son que estos policias nos llevan de excursión' cuando lo estaban haciendo todos y tuve un juicio exprés. ¿Es eso libertad de expresion?
#68 Pues recuerdo que en el thread de la mordaza lgbt de Podemos muchos progres daban palmas :^)
Y los delitos de "hate speech"? Esos si deben criminalizarse no? Insultar o amenazar a policias esta bien, a Musulmanes? ¡ISLAMOFOBO, NAZI, A PRISIÓN!
#74 Si encuentras donde dice que quiere que les multen te doy mil pavos.
Joder, con los hombres de paja.
#80 Eso es tocarle los huevos a la poli y estos intentar vengarse, de mala manera, pero es a título personal. En el juicio qué paso ? NAda no ? El sistema funciona pero seguís usando ejemplos aislados y exagerados para intentar defender esa gran represión a la izquierda.
Les gritas en la cara a los policías y te extrañen que se vengen molestándote. SI hubiese represión te habrían dado una paliza y habrías dormido 7 días en la cárcel. PEro bueno es lo que tiene el flanderismo de hoy en día.
Está haciendo un y tú más. Un ¨nosotros sí pero ellos no ¨, dividiendo y acusando de que la policía y el estado se guía por ideología y no por los hechos cuando él mismo está segando por ideología. Si no entiende eso ya...
Me hace mucha gracia tambien los de, es que sus letras o su opinion falta al honor de la policía.
Es la propia policia la que toma estas decisiones y tiene el poder de autoprotegerse llevandose, reteniendo, denunciando a quien le convenga.
¿Alguien me dice si la policía de la dictadura a la democracia cambió radicalmente? O tiene una estructura similar a la de las epocas mas oscuras de España?
Como si estuviera libre de ideologia...
#81 De hecho algún user mascota va pidiendo por los hilos banear a otros users por supuesta "incitación al odio" al abrir hilos informando de sucesos pegando noticias de prensa, lo cual es patético y sí que es un fuerte atentado contra la libertad de expresión.
#83 es que la policia de Zoido no es equidistante. No es casualidad que se hayan incrementado por 7 el enaltecimiento al terrorismo tras el fin de ETA y cuando estas letras/opiniones llevan existiendo siempre.
Decir que eso es fruto de la casualidad es naif, yo considero que existe intencionalidad politica
#81 Entonces te parecerá bien que toda la gente insulte a la comunidad LGTB sean castigados por la ley, ¿no?
#84 Retener sí están en su derecho sólo faltaría. A quién a denunciado ? Al parecer no ha sido ni denunciado y de serlo no habría sido por la policía xD
Qué gracia te hace lo que no comprendes
Es lo mismo apología del fascismo y del terrorismo o amenazas de muerte que insultar ? De verdad ?
#81 Unos son trabajadores que lo han elegido, y va en su cargo.
Lo otro es gente ignorante, como tú, que está encantada de que su odio sea parte del equipo ganador. Pero tranqui, ya se tocará un tema que no te gusta y llorarás (como haces ahora con "los progres", que se nota que te escuece que la gente sea igual y no puedas vomitar tu odio sin que te pinten la cara)
#88 Tienen el derecho de retener por unas letras porque la policia tiene ese poder pero no es ni normal.