#3390 Asi me he quedado yo xddd
La LVP, esa empresa en la que tienen trabajando a mujeres que no han llegado a terminar ni la ESO por que son la novia/rollo de un caster o un jefecillo. Y sí, es verídico.
Gracias de nuevo LVP por defender a las indefensas mujeres del opresor y machista entorno gaming. Machete al machote.
FAIL. Leed el FAQ que estáis quedando fatal.
Soy mujer transgénero, ¿puedo asistir a vuestra charla?
Por supuesto. Igual que el resto de las asistentes, rellena el formulario facilitado al principio de este texto. La organización ha contado con la ayuda y el asesoramiento de una mujer transgénero, que estará presente el día de la cita y que nos ha aconsejado para hacer de nuestro espacio un lugar acogedor para todas.
#3392 Pues espero y deseo de todo corazón, que lo vuelvan a chapar las veces que haga falta y si lo hacen los de forocoches, bravo por ellos. Es VERGONZOSO que algo así no solo se permita, sino que encima se fomente.
Por supuesto, tanto MEDIAPRO como la LVP con esto han admitido que son empresas a favor de la segregación, la discriminación y la misandria. Cualquier feminista debería evitar a partir de ahora tener relación alguna con ellos o consumir sus productos (con productos me refiero a lo que ofrecen) hasta que se disculpen por esta barbaridad.
¿Y si soy una mujer en el cuerpo de un hombre que todavía no ha empezado a hormonarse?
¿Cómo pueden filtrar al trol que quiera colarse con esta excusa del que no?
Veo fallos tácticos.
Me entristece no poder asistir ya que soy una persona bastante concienciada con la cuestion de género y creo que podria ayudar a este colectivo a entender mejor la contraparte masculina. Sin embargo, respeto su derecho como mujeres a celebrar esta reunion sin hombres ya que, para que vamos a engañarnos, en el momento en el los varones entran en escena todo toma una deriva sexual.
#3414 Si si, claramente, si entramos los hombres vamos a ir haciendo chistes verdes y tocando culos, si no violando directamente.
Yo no sé qué os dan a algunos para que aceptéis las etiquetas que os ponen tan alegremente.
#3415 A esto me refiero exactamente. No todo aquello que relacione a hombres y mujeres tiene que ver con el sexo.
#3416 Bueno, estaras conmigo de acuerdo que los hombres somos violadores potenciales. De manera que si hay 0 hombres va a haber 0 violaciones. Eso es así, es una realidad que hay que aceptar.
#3416 Ahí está la diferencia. Si te das por aludido, por algo será... Por cierto, para no importarte el evento de marras bien que tienes la tienda de campaña en el hilo jajajaja.