Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Dieter

la chica esa borro su twitter. Otra victoria para forocoches.

Kb

En el telediario de la uno van a hablar de este asunto

Leoshito

Madre mía, que nivel Maribel.

Por suerte esta gente se queda en Twitter y no llega a las asociaciones feministas que cobran subvenciones que eso ya sería el acabose.

1 respuesta
Dieter

#3603 Aids Skrillex y Carl The Cuck tambien eran de esos.

S

#3577 La de mierda que has escrito para justificar la segregación entre sexos. Vamos que "todos putos" y que el mundo entero tiene que plegarse ante gente incapaz de buscar soluciones a sus fobias.

Kra

Hogar social Madrid da comida solo a españoles y está mal.
Se crea un evento solo para mujeres y está bien.

Extrema derecha e izquierda actúan igual, excluyendo por "constructos sociales".

¿Y si aparece un grupo de ultraderechistas mujeres a reventar este acto?
Aunque teniendo en cuenta que las mujeres no son violentas por naturaleza, les daría un shock.
Es todo tan absurdo.

1 respuesta
Dieter
#3606Kra:

¿Y si aparece un grupo de ultraderechistas mujeres a reventar este acto?

Eso es pensamiento lateral.

1
Kb

Han sido dos minutos de: si ven que eres mujer en un juego online te tiran mierda y se ha anulado un evento por insultos y amenazas

1 respuesta
spyro512

No invitéis a los hombres al evento, no vaya a ser que nos enteremos qué narices quiere realmente el feminismo

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
V3N0MPET

#3608 Pero y la regla 16? there are no females on internet.

En un juego online siempre hay shitstorm, ya cada uno que se queje o que le afecte como quiera. La de veces que tendria que haber desarrolado cancer yo (o toda mi familia) si me pasara lo que me han deseado.

On topic: Cierto, las mujeres son tan debiles mentalmente que serian incapaces de corregirse unas a otras o de contraargumentarse, y por ende no hay posibilidad de sentirse oprimadas.

Quebrant

#3599 A ver, vamos por partes, porque todo mal. El primero pide cuenta*, así que no lo podemos discutir a no ser que lo busquemos gratis por otro lado, como tenía que hacer en la carrera, pero ahí está. El segundo no dice nada de eso, dice que las niñas reciben influencia cultural en el momento en que empiezan a identificar los roles de su género, de forma que terminan subestimando sus propias capacidades. El tercero habla de nuestra tendencia a confirmar el estereotipo de que las mujeres hablan más en público, aunque no sea así. Sobre el cuarto, la recopilación, a ver:

  1. Te equivocas, el estudio dice que las mujeres son mucho más interrumpidas tanto por hombres como por las propias mujeres, léetelo otra vez.
  2. Cierto, aquí no hay link.
  3. No tergiverses, dice que las mujeres hablan menos en las reuniones cuando se está pide un voto por mayoría. Punto. Que sean minoría no influye en nada porque el estudio tuvo en cuenta las aportaciones en proporción al número de hombres.
  4. Nuevamente, no tergiverses. EL estudio dice que con profesor, los hombres hablan 2'5 veces lo que hablan las chicas; y que con profesora, las chicas hablan tres veces más de lo que hablaban ELLAS MISMAS cuando había profesor, no tres veces más que los chicos con profesora. Además, estos resultados sólo justifican todavía más la necesidad de un evento de mujeres en el que se busca la participación femenina. Y sólo has comentando la mitad de este punto, porque se referencia otro estudio (que sí tiene link http://www.law.harvard.edu/students/experiences/ExecutiveSummary.pdf ) en el que se encuentra que las mujeres hacen aportaciones significativamente menores en clase. Y bueno, aún hay otro par de estudios más en este mismo punto, pero no tengo toda la noche.
  5. Sí, básicamente dice eso, que las médicos son más interrumpidas por los pacientes que los médicos.
  6. Sí, creo que no hay enlaces a los estudios en cuestión, tampoco me he esmerado mucho en buscarlos.
  7. No dice que los hombres retuiteen más, dice que los hombres son EL DOBLE de retuiteados que las mujeres.

*Nota: algunos de los links redirigen a la publicación oficial de las revistas en cuestión, y sin pagar no los podemos leer. Son revistas con un factor de impacto considerable, y si conoces este mundillo sabes lo mucho que se revisa un estudio hasta que finalmente lo aprueban para publicar. Así que como mínimo hay buenas razones para confiar. Y en cualquier caso, todos ellos pueden intentar buscarse piratas, cosa que no tengo tiempo para hacer ahora.

Mira, no sé si habrá sido que no te manejas bien con el inglés, o que lo has leído muy por encima... pero en fin. Si eras consciente de que estabas mintiendo y has intentado que colara, me sorprende lo tontos que te crees que somos.

1 1 respuesta
Meleagant

#3610 Deseo concedido, bienvenidos al siglo XXI.

8
zur4no

#3612 El segundo y el tercero los he cambiado sin darme cuenta, pero vamos, dices lo mismo que yo
1 - Over the course of each three-minute conversation, women, on average, interrupted men just once, but interrupted other women 2.8 times. Men interrupted their male conversation partner twice, on average, and interrupted the woman 2.6 times.

Mujer interrumpe a hombre 1 vez
Mujer interrumpe a mujer 2.8 veces

Hombre interrumpe a hombre 2 veces
Hombre interrumpe a mujer 2.6 veces.

Aqui los hombres somos menos sexistas e interrumpimos menos a las mujeres.


3 - In most groups that the scientists studied, the time that women spoke was significantly less than their proportional representation - amounting to less than 75 percent of the time that men spoke.

Chris Karpowitz, the lead study author and a political scientist at BYU, said: 'Women have something unique and important to add to the group, and that's being lost at least under some circumstances.'

The exception to this rule of gender participation, is that the time inequality disappeared when researchers instructed participants to decide by a unanimous vote instead of majority rule.

Aqui es cierto que he patinado al leer majority rule. Pensé que se refería a que eran minoria. Pero vamos, con votación unánime no hay discriminación.


4 - Another study of Harvard classrooms, back in 1985, found that in classes with a male instructor, men spoke two and a half times longer than their female classmates. However, when female instructors led classrooms, the study found they had “an inspiring effect on female students,” leading women to speak three times as much as they did with a male instructor.

Aqui te fallan las matemáticas, si los chicos hablan 2.5 veces más que las chicas. y luego las chicas hablan 3 veces más que antes. ¿Quien habla más?
Mi inglés no es muy bueno, pero mis matemáticas son la ostia.


7 - En este tienes razón, me he confundido. Lo hombres no tuitean más, son más retuiteados, pero sigo diciendo que sin controlar cuentas falsas y bots, no me parece muy serio.

No se porque mi texto sale con un tamaño más grande... no veo nada raro editando...
*fixed

Vandalus

Pregunto si puede ir mi prima y ban
No puedes seguir a @Gaming_Ladies_ ni ver los Tweets de @Gaming_Ladies_ porque te ha bloqueado. Más información.
:psyduck:

Estoy por pasarme ese dia con peluca. Así si me pillan verán una polla mediavidera que falta les hace.

1 respuesta
Nott

#3615 Y gracias a gente como tú, los eventos no mixtos son necesarios. <3

1 3 respuestas
S

#3616 No lo son.

  • El evento lo canceló King (lo puedes ver en el twister de gaming ladies)

  • La chica que iba a dar la ponencia de King ya no la da.

  • Blissy mintió sobre el motivo de la cancelación, mintió sobre el número de asistentas(tm) y mintió sobre que no la iban a contratar teniendo un trabajo ya cerrado. Lleva mintiendo desde el principio y usando algo que llama feminismo para su beneficio personal.

Pero vamos que no es nada grave como sentarse con las piernas abiertas en el autobús.

14
Vandalus

#3616 Pues por gente como tú , espero que se vuelva a cancelar el evento. <3

1 1 respuesta
Meleagant

#3616 Anda que no os agarráis al primero que dice una chorrada para auto justificaros.

1 1 respuesta
horiznt

Me pregunto que placer obteneis al reventarle el evento a una serie de personas. La verdad, me gustaria saberlo. Debeis ser muy posesivos para que os influya tanto que se reunan una serie de personas ajenas a vosotros para todo esto.

2 respuestas
S

#3620

El placer de saber que hago el bien mientras lucho contra la discriminación en aras de la igualdad.

Yo me pregunto que placer obtienes tú troleando asì.

2 1 respuesta
Seyriuu

#3620 El mismo placer que esa serie de personas obtienen en negar y discriminar al 50 % de la población mundial.

Que por cierto, a ver si aprendemos que opinar en mediavida no tiene nada de reventar eventos. Reventar eventos es ir con tus "compas" a evitar que la gente pueda acceder al teatro porque has decidido tildar de machista a la persona que hace un show en ese momento. Reventar es intentar que esa persona pierda su trabajo. Reventar es creerse con la justicia moral de autoproclamarse jueces.

Venir a mediavida y opinar que te parece mal cómo un evento discrimina, no es reventarlo, por ahora no nos hemos organizado para impedir a nadie entrar ni hemos decidido ir con bocinas a evitar que se puedan escuchar las ponencias.

1 1 respuesta
horiznt

#3621 Al nivel de algunas locas de twitter, tu no estas luchando contra nada y mucho menos en aras de la igualdad.

#3622 Con reventar me referia a aquellas personas que vayan a hacer algo más que opinar en MV, como han dicho por ahi detras de ir disfrazados a molestar, basicamente.

#3624 Los tuyos a mi tambien.

2 respuestas
S

#3623 Tus argumentos me han convencido.

Seyriuu

#3623 Eso no lo va a hacer nadie, es más, como algún monger se le ocurra hacerlo lo mismo le detiene la policía, le identifica, y le juzgan por un delito de odio y a lo tonto a lo tonto le arruinan media vida.

1
Zerokkk

#3577 Si no te doy manita es porque sigo viendo mucha carencia en algunos temas, mucho sesgo por parte de tu creencia de que "el evento es inherentemente bueno porque ayuda a las mujeres a tener un espacio donde expresarse sin temor a que se sientan cohibidas por los hombres". Pero en general sí que tienes razón en que es difícil diseñar un evento así donde puedas asegurarte la total libertad de las mujeres asistentes a hablar, pese a que haya hombres cerca. Que conste que yo creo que sí es posible, pero no niego que esto sea más fácil para un propósito como este.

Y no se trata de generar odio; yo sólo he criticado el problema de la ley exclusivista. Sabes que a un evento así tan sólo irán mujeres y como mucho algún chico interesado en aprender del tema, algún que otro novio, etc... por supuesto que hay que poner medidas para que las chicas puedan decir las cosas libremente, y que sería más fácil sólo con chicas, pero forzar esa situación pese al problema ético que conlleva la discriminación por sexo, es cargarte el principio básico de igualdad. Algo que se podría hacer para que no haya ninguna de estas fallas, sería que las chicas pudiesen compartir sus experiencias antes con la administración por email o similar, y que ésta se cuente desde una perspectiva anónima. Vamos, que posibilidades hay.

Y las 119 páginas son de malestar por la condición represiva que tiene toda medida discriminatoria como esta, no hay más.

1
Leoshito

Leyendo a algunos cualquiera diría que los hombres imponen a las mujeres físicamente y les impiden hablar o dar su opinión.

Algo absurdo desde el momento en el que se puede siquiera plantear una crítica a ello, ya que se está dejando libremente hacerlo.

Vamos que se desmonta fast el "necesitamos un lugar donde poder hablar sin sentirnos oprimidas"; primero porque nadie oprime a nadie y segundo porque ya tienen Twitter sin ir más lejos donde hasta les dan trabajo por "expresarse libremente".

actionchip

Ahí veo 47 potenciales violadores, donde esta la policía cuando mas se necesita?

6 2 respuestas
V3N0MPET

#3628 Ahora vendran a citarte tranquilo.

Carranco

#3610 Ya los tienen, NEXT.