Copy/pasteo algo que ya escribi en /v/ hace tiempo y lo amplio un poquillo:
En el momento que uno piensa que sexualizar un sexo es diferente a otro porque opresion, porque fantasia de poder o inserte aqui cualquier excusa para victimizar a la mujer, es sinonimo de que la propaganda a calado muy hondo.
Si hay mujeres que se sienten como objetos o no toleran que otras pueden hacer con su cuerpo lo que les de la gana, es su problema y de sus complejos. En los videojuegos puede haber contextos en los que pegue mas o pegue menos, pero ese seria el unico "problema" que deberia haber, no otro.
Y es que cuanto se tiene que recurrir al pasado constantemente para justificar ciertos movimientos y conductas, es sinonimo de que en el presente estan bien y que su movimiento no tiene razon de existir en la actualidad. Victimismo barato que sirve como arma politica, para recibir subvenciones, etc., impulsado por marionetas que les hacen el trabajo sucio por alguna razon que me cuesta entender. Tengo mis teorias de como funciona tan bien la ingenieria social en este caso, pero creo que ya estoy siendo bastante irrespetuoso de por si con lo ya dicho.
Os voy a contar un secreto: Las tias buenas tambien gustan a las lesbianas/bisexuales y a su vez, tambien son fantasias de poder de otras mujeres. Oh claro, no todas se autoengañan y son conscientes de que con 2 buenas tetas van a tener facilidades y una posicion de poder que alguien con un fisico mediocre no, ya sea tanto a nivel profesional como social. ¿Por que de esto no se habla? Siempre se habla del machismo y patriarcado, pero que pudiera agradar una mujer objeto a una mujer ni pio, todo sea por hacer creer que hay un enemigo imaginario y que las mujeres son unas santas que estan aqui para sufrir. Tampoco se habla en exceso de que esos hombres tan musculados y perfectos pueden generar complejos, que encima es un estandar de belleza muchisimo mas exigente que el de la mujer: Evitar comer como un hipopotamo vs estar años machacandote en un gimnasio y hace una dieta muchisimo mas estricta. Ademas de que habra mujeres (tambien hombres) que los deseen solo por su fisico (wow, vaya crimen... XDD).
Cualquier persona puede ser utilizada como un objeto o herramienta para generar dinero y es lo que buscan las empresas en un mundo superficial donde ambos sexos no somos tan diferentes en ese sentido. Sin embargo el grupo de personas que menos videojuegos juega y al que le exigen menos, es el que mas da por el culo. Si en vez dar tanto por el culo por las RRSS y foros haciendo el parguelon como buenos SJW estuvierais jugando videojuegos lo mismo hasta cierto sector tendria mas representacion. Ah, la vida...
#4305 Claro, pero es que hay que hacer como con la brecha salarial; sesgar y manipular la informacion para crear un problema que no existe. A dia de hoy esa es la base que sustenta el feminismo en nuestras tierras.