Evento Gaming exclusivo para mujeres.

akali

#4737 No, loca del coño eres tu y alguna otra más que pensará como tu o peor. Respeto a la feminista que lucha por la igualdad (IGUALDAD, no si lo hace una mujer bien y si lo hace un hombre es machista)lo que me parece perfecto. Pero tu ni siquiera has sido capaz de contestar al tema de los piropos y aún así te parece bien que una mujer se lance con un hombre pero no al contrario porque está siendo un cerdo. ¿Entiendes que eso es "ser una feminazi" y que por eso a mucha gente no le gusta?

Y no me vengas con que hace 50 años no teníamos voto, joder, no creo que nadie te venga a discutir que fuimos una sociedad machista,y quedarán cosas obviamente. Mi bucle viene cuando parecéis no entender que todo lo que pasa ahora (que estamos ya en 2017 por si no lo sabes) no tiene que ver con el machismo.

3 1 respuesta
B

#4740 ¿Como va a interesar vender feminismo si somos una minoria y encima se nos cuestiona de sobremanera? lo que se quiere es concienciar a una sociedad de que alomejor estabamos equivocados, ni mas ni menos. Ya te puedes hacer todas las pajas mentales que quieras y darle la vuelta que ni puta idea tienes, como siempre con tus aires de pseudointelectual. No cambias

Una lastima que nuestras vidas no sean lo suficientemente largas como para poder presenciar de aqui a 100/200 como cambia la cosa y lo que hoy vemos normal se vea como barbaridades. Por suerte esta todo documentado.

Hace 200 años lo que veiamos como algo normal hoy lo vemos como algo atroz. Si os pensais que de aqui a otros 100 años la cosa va a seguir tal y como la vemos hoy dia estais mas perdidos que yo.

1 respuesta
H

Como si a los medios de comunicacion y a la publicidad les preocupase lo mas minimo el pueblo/la gente sabes ay lmaoo no se como llevais 158 paginas con esta tonteria estais en la mierda

S

#4742 minoría de 3650 millones _, amo este planeta con joder.

1 respuesta
vene-nemesis

#4742 y sin embargo eres tú la que parece no estar muy enterada de como funciona el mundo en general, llega hasta el punto en que no hay un solo post tuyo que hayas sustentado en pruebas o algo mas que tus percepciones personales que no comparte contigo nadie fuera del feminismo este de baja calidad que practicáis.

Y respondiendo a tu pregunta, mira a izquierda unida mendigando cualquier voto de la izquierda metiéndose siempre en embolados que solo atraen a la gente con menos sesera y mas radical de la izquierda insulsa, y es lo mismo que pasa en los medios de comunicación, la captación de clientes, espectadores y votantes sigue los mismos patrones, atraer a la gente con lo que quiere oír, mientras a un sector mayoritario de la izquierda no le moleste que se busque la atencion de los radicales, el feminismo de tercera oleada será un reclamo mas hacia las masas.

1
B

#4744 El feminismo es una minoria hoy dia, por suerte o por moda, llamadlo como querais, se esta extendiendo. Mejor que mejor. Tu solo conoces el feminismo en España pero en el resto de paises crees que se hacen estas reflexiones sobre la sociedad y de que manera esta nos influye? Depende del nivel de progresismo de cada pais pero por norma general en la mayoria de paises viven como nosotros hace 50 años o incluso mucho menos.

#4741 Has tergiversado o sacado de contexto lo que dije. Lo que quise decir es que me parece bien que la conquista no sea solo propia del hombre y que mas chicas hoy dia se lanzen, sin miedo a ser juzgadas como putas o regaladas.

¿Esto que tiene que ver con ir por la calle y que te falten al respeto diciendote guarradas? xd. Anda, te aconsejo que te informes como es debido y luego si eso ya debatimos tranquilamente en los puntos en los que no estes de acuerdo.

2 respuestas
DoRiTo

Ser la que entra no os libera de nada.
Es una evaluación mutua, indistintamente del que vaya al ataque.

Mandarinas

Lo mejor es ver como ignora a Akali, no vaya ser que siga dejandole en ridiculo

1 respuesta
B

#4748 Hay que ver como faileas. Acababa de leer su post, son demasiados quotes de todos en mi contra, no doy a basto. Y si te soy sincera muchas veces cuando me veo del palo que van los leo hasta de pasada porque me adelanto a lo que van a decir.

1 respuesta
UnleasheD

No la ignora, no tiene por qué, bajo su doctrina está alienada y no ha de ser tenida en cuenta.

Luego utiliza su tono condescendiente (seguramente adquirido del patriarcado) para decirle que ella pensaba igual, pero ahora ya ha visto la luz.

1
Prisma

#4706 Como siempre me lees en diagonal, yo escribo 100 palabras y tú lees 50, las otras 50 te las inventas. Por ejemplo, ¿he hablado yo en algún momento de genética? No, nunca, he hablado de padres e hijos, pero haciendo referencia a que los primeros transferían información y actitudes a los segundos por su comportamiento, no por su genética, cosa muy distinta, pero tú ya has tenido que salir con lo de la genética. Después he dejado bien claro que las fobias podían ser inducidas (por comportamientos y conocimientos adquiridos de familiares o de la sociedad) o que podían ser irracionales, que en mi opinión se daban ambos casos, y tú ya has tenido que venir diciendo que me contradigo porque primero digo una cosa y luego otra... Chica, si quieres continuar un debate conmigo tendrás que empezar a entender lo que yo realmente escribo, no lo que tú creas que escribo.

1 respuesta
Mandarinas

#4749 El palo del que va es que te esta dando un punto de vista con argumentos y tu simplemente te dedicas a decirle que esta alienada, simplemente porque no piensa como tu, el problema que teneis ultimamente es que solo os vale que os den la razon, en el momento en el que alguien os lleve la contraria, da igual lo mucho que argumente e incluso aunque demuestre que tiene razon os dedicais a decirle que su punto de vista no es valido, pero el vuestro si, porque es vuestro y ya.

Me parece muy bien el feminismo, es evidente que hay cosas que cambiar a dia de hoy en la sociedad, lo que no puede ser es que llameis feminismo a crear eventos en el que discriminais al 50% de la poblacion con el argumento de que los eventos mixtos son no seguros, no seguros de que? Porque creo que no he visto a nadie decir que ha sentido acoso en un evento, bueno si, a alguna en twitter pero en cuanto le preguntas en que evento te ignora/bloquea no vaya a ser.

1 respuesta
B

#4751 Te lei todo de hecho. Lo de la genetica no era una afirmacion, era una pregunta porque me habia extrañado que en primer momento discrepases conmigo para por ultimo estar de acuerdo ambos en lo mismo. En principio defendias que las fobias ocurren sin mas de forma irracional, lo cual no podia llevarme a muchas otras conclusiones.. Entenderas que lo interprete como una contradiccion ya que cuando me has contestado y rebatido ha sido por algo. Al final ambos hemos coincidido en que la educacion y sociedad ejerce bastante influencia sobre nuestras opiniones y forma de ver el mundo

#4752 La cosa esta en que le dais demasiada importancia a un evento en donde simplemente se reunen mujeres sin hacer daño a nadie. Es alucinante como os ha calado solo la idea de que se puedan reunir ellas solas. No os molesta por la mentira de que se alegal, no, os molesta que solo sea exclusivo de ellas y mas aun el hecho de pensar que puedan ser "unas feminazis radicales, feas, gordas o lesbianas" dandoos en toda la cara. Os repatea y lo sabeis.

La prueba esta en que nada mas se publico la foto del evento lo unico que destacasteis es el fisico de las asistentes. Porque claro, todo el mundo sabe que si acuden a un evento exclusivo de mujeres y encima son gordas algo falla ahi, ni una guapa vamos. Es que teneis unos argumentos de patio de colegio, mas no se como teneis la poca vergüenza de mencionar el fisico de nadie sabiendo que en el gaming hay de todo, tanto hombres como mujeres. Solo en vuestra mente retrograda y machista que os creeis con el derecho de juzgar a alguien por su fisico y asociarlo directamente con el feminismo. Recordemos estas sabias palabras:

Si una mujer se siente cohibida por la presencia de hombres no es culpa nuestra, probablemente tenga alguna tara mental.

Vene-nemesis, 2017

1 respuesta
B

Hay madre, me ha dado por entrar en el perfil de Taigami porque me suena que es nueva (o nuevo, porque con sus contradicciones de género quién sabe) y resulta que se unió el 9 de junio, y que aún por encima es full amiguit@ de Quebrant y Tholdrak.
XDXDXDXDXDXD

2 respuestas
UnleasheD

#4754 Vaya acosador estás hecho xD.

vene-nemesis

Ah, que el quebrant ha pasado de insultarme por aquí a ir a firmarle a sus femi-amiguitos con insultos hacia mi XDDDDD.

Lo dije antes pero me reafirmo, este hilo es oro.

B

#4754 Hay madreee que gracioso es todo,, es tan gracioso que personas que compartan ideas se lleven misteriosamente bien y no alreves. Gracias por descubrirnos algo que no sabiamos

Ragest

#4746 pues arrea a esos paises

akali

#4746

#4746Taigami:

Has tergiversado o sacado de contexto lo que dije. Lo que quise decir es que me parece bien que la conquista no sea solo propia del hombre y que mas chicas hoy dia se lanzen, sin miedo a ser juzgadas como putas o regaladas.

¿Esto que tiene que ver con ir por la calle y que te falten al respeto diciendote guarradas? xd. Anda, te aconsejo que te informes como es debido y luego si eso ya debatimos tranquilamente en los puntos en los que no estes de acuerdo.

Para mi ya partes de una base errónea porque presupones que todo el mundo da por hecho que la conquista tiene que ser por parte del hombre cuando hoy en día creo que es bastante indiferente, yo misma he dado el primer paso cuando me ha apetecido, no creo que sea cuestión de ser mujer u hombre sino más bien de ser más o menos cortado.
¿De qué me tengo que informar exactamente? Te repito que si alguien te dice una guarrada por la calle no es machismo es cuestión de civismo. Tambiñen he visto chicas que han soltado barbaridades a los chicos (de fiesta se ve cada obscenidad que ni te imaginas) y no me ha perecido un acto de supremecía feminista sino una chica diciendo tonterías ,respeto que no te parezca bien, es lógico, solo quiero que entiendas que no todo es machismo, ¿entra eso en tu cabeza?

2 respuestas
B

#4759 Empiezas mal, yo no presupongo que el hombre tiene que ser el que conquiste a la mujer, es que viene impuesto asi. Yo NO estoy de acuerdo con actuar segun lo establecido. No me gustan las putas normas en las que se me impone como debemos comportarnos las mujeres.

Si quiero follar hasta reventar con cuantos tios se me antoje, pues lo hago. ¿Entiendes tu que la manera en que se nos juzga a nosotras por tener libertad sexual no es la misma que la de ellos? eso es machismo aqui y en Pekin, tia. No me vengas con tonterias de que veo machismo es todos sitios como si estuviese zumbada porque no es asi.

Mas tu siendo mujer como yo, deberias estar mas concienciada de esta realidad y no seguir obviandolo. Pero no te culpo, todos hemos pasado por esa fase y todo viene por la normalizacion que tenemos de miles de actitudes y pensamientos..

Voy a especificar por si los malos entendidos, machismo no es en si el acto de que se vea con doble rasero el tema de la libertad sexual de la mujer, sino que esos comportamientos son desencadenantes o consecuencia de una sociedad machista.

1 respuesta
Kiroushi

#4760 Que la percepción de un tío y una tía que follen con muchos individuos sea diferente proviene de una base puramente biológica. El macho de las especies está programado para hacer eso, mientras que la hembra está programada para buscar la calidad de la pareja. De ahí que en lo más primitivo de nuestro cerebro uno de ellos no termine de cuadrar.

Que sí, que somos racionales y bla bla bla, pero el fondo biológico es ineludible, aunque supongo que para eso también tendréis una salida por la tangente.

1 1 respuesta
B

Yo no entiendo porque perdeis el tiempo discutiendo con alguien que en vez de argumentos tiene dogmas, no tiene sentido.

Es lo mismo que si te pones a discutir con un religioso creyente, intentando con la razón y con la logica que vea tu punto de vista.

Stop este sinsentido.

2 respuestas
Jetstream

#4762 porque esto lentamente se ha convertido de un intento de debate en una carrera de resistencia para ver que bando gana , si la razon con argumentos o el dogma de la parrafada repetida ensordecedoramente hasta agotar a la gente pensante qeu tiene cosas mas importantes que hacer , pero que por la apatia de no perder su tiempo con gente necia, acaba dandoles via libre ( cosa que he visto IRL, en este hilo estamos aun en la puja de ver que lado gana , aunque al fin y al cabo es un juego de suma 0, porque idiotas dogmaticos hay siempre en todo , religion , ismos y politica)

B

#4761 Estoy totalmente de acuerdo pero lo de "blabla" como queriendo decirme que "como venimos biologicamente programados no se puede hacer nada", no me vale. Al principio fue cuestion de biologia lo que nos llevo a adoptar determinados roles en sociedad, pero una vez impuestos y dandonos cuenta del error que eso supone, ¿no te parece injusto para nosotras? ¿no crees que deberia cambiar la mentalidad en general? Si somos seres inteligentes deberiamos evolucionar y no estancarnos en una idea que no nos lleva a ningun sitio sino a cometer injusticias

#4762 Buen ejemplo, en este caso vuestro bando es el sectario impuesto desde hace siglos y nosotras las del sentido comun y la razon. Por mas que os pese queremos evolucionar y vosotros solo creeis en una sola idea; la de que estamos locas y todo es una invencion de la mujer.

2 respuestas
B

#4764

Buen ejemplo, en este caso vuestro bando es el sectario impuesto desde hace siglos y nosotras las del sentido comun y la razon. Por mas que os pese queremos evolucionar y vosotros solo creeis en una sola idea; la de que estamos locas y todo es una invencion de la mujer.

Que sexista eres impresionante, por suerte con el tiempo, se iran acabando todos los prejuicios que intentas perpetuar. Vuelve a tu iglesia a leer tu libro dogmatico, bye.

Kiroushi

#4764 Tenemos exactamente el mismo cerebro que hace 30000 años. La autopercepción del ser humano como metaseres capaces de existir fuera de su condición animal es una gilipollez que a los tontoprogres les gusta llevar por bandera. Sólo hay que ver a piaras de retrasados haciéndose respiracionistas, inventándose 50 géneros, o cualquier otra moda impulsada por Tumblr y cloacas similares.

1 respuesta
B

#4766 Vaya, entonces segun tu estupida teoria no deberiamos haber avanzado de 500 años para aca y seguiriamos con el mismo raciocinio que nuestros antecesores.

1 respuesta
Kiroushi

#4767 Mi "estupida teoría" se llama "biología de primero de ESO". Y lo que te dedicas a hacer constantemente se llama "falacia del espantapájaros", que no es más que atacar y ridiculizar una malinterpretación del argumento que el otro ni ha formulado para poder tener un ápice de razón.

Vuelve a leer mis posts y digiere la información antes de soltar la primera tontería con la que pienses que puedas desacreditar la postura del otro.

1 respuesta
B

#4768 No me has contestado a mi pregunta

1 respuesta
Kiroushi

#4769 No contesto preguntas cargadas, lo siento. Búscate a otro zealot que te siga el rollo.

1 respuesta