Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Meleagant

Me fascinan los mensajes revanchistas tipo "no os vamos a hacer a los hombres lo mismo que nos habéis hecho a las mujeres durante siglos".

Como si hubiésemos vivido todos durante los últimos 1000 años o algo así. Cuando el 90% de los que mueven estas historias para colmo no llegan a la treintena.

B

1 respuesta
YaZzMaN

Las mismas feministas son las que causan la guerra entre sexos. Cuándo se dará cuenta la gente que llegar a los extremos de cualquier cosa siempre es perjudicial?

Chewirl

#479 Se confirma lo que digo en #411

1 respuesta
Botinjen

#478 nada mal solo la mariona da "el perfil"

Ragest

#480 dialectica y en los videojuegos xD

1 respuesta
B

#478

#478Kalgator:

África Curiel – Diseñadora narrativa y fundadora de FemDevs

https://twitter.com/femdevs

Me lo esperaba, por eso he preguntado. Sabía que esto no podía estar libre de la ola de mierda de siempre, no podía ser una charla de amigas que de verdad les importa los juegos, no, tenía que ser otra estrategia encubierta del feminismo de nueva ola para vender la propaganda.

2 respuestas
Antares09

#458 Hmmm dices que intento hacer una asociacion falaz justo despues de que intentes tirar mis argumentos atacandome a mi en lugar de mis argumentos, de hecho te has tomato el tiempo y la molestia para comprobar los mensajes que voy escribiendo por el foro, gracias por el tiempo que le dedicas a investigarme, no lo merezco, este año has dado las falacias ad-hominen en el insti? una pista, las falacias no valen solo para la otra persona, tambien te las puedes aplicar a ti mismo campeon x'D.

1 respuesta
B
#480ErChuache:

Pueden ser derrotadas dialécticamente

No, el problema es que lo que tu consideras dialéctica en realidad es basura hablada y ya bastante tienen con los prejuicios sociales como para encima tener que estar aguantando la basura de los que van a demostrarles lo equivocadas que están.

#488 Huida hacia adelante, no esperaba menos, otro capaz de desmontar dialécticamente a cualqueir feminista xd

1 2 respuestas
M1k4

#482 #484 Algun dia va a explotar la bomba que se está cocinando entre tanto subnormal extremista.

A mi me encantaria ir a un evento de estos, con solo chicas, que tengan gustos y aficiones por lo mismo, me molaria hacer amistades así. Pero no del tipo de persona que va a este tipo de eventos. Los motivos de estas "mujeres" es "crear un espacio seguro sin hombres" y mil cosas que me parecen una soberana gilipollez.

1 respuesta
Kalgator

#487 acabo de ver su web y...

https://femdevs.org/

luego quieren igualdad XD, coño que monten equipos profesionales de mujeres si quieren entrar al mundillo, se quejan y es tan facil como hacerlo ellas mismas.

que en un juego solo juegan 3 mujeres cada 30 hombres?, pues coi dile a tus amigas que jueguen, si no les gusta el juego, no es problema de los hombres.

Chewirl

#487 Esto es ORO puro JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

https://mobile.twitter.com/Dahks/status/879753443920969728

Si sois de Madrid y queréis organizar un evento de videojuegos por y para mujeres, hablad conmigo y os consigo una sala (info por DM).

Obviamente yo me quedaría fuera de la sala y, si hace falta, os pondría en contacto con otras mujeres que pudiesen estar interesadas.

2 3 respuestas
nizku

Pues sinceramente como ya he dicho paginas atrás, aunque no comparto la ideología y razonamientos detrás del acontecimiento, creo que tienen el derecho de un organizar un evento privado desde su más absoluta libertad personal.
Si se lo han reventado los retrasados turno, es lamentable.

Pero normalmente es lo que suele ocurrir cuando creas un movimiento dogmático extremista que se dedica a atacar a todo el que no lleve su línea de pensamiento, que tarde un temprano toda acción tiene su reacción.

Kalgator

#492 Espera espera:

Que si eres hombre puedes trabajar gratis!!!

¿Cómo me uno a FemDevs?

Si eres mujer y deseas unirte a FemDevs solo debes ponerte en contacto con nosotras a través del siguiente formulario

No soy mujer pero me gustaría colaborar ¿Cómo puedo hacerlo?

Claro que sí. Estamos buscando redactores/as interesados/as en participar activamente en nuestro blog, escribiendo artículos relacionados con la mujer y el mundo de los videojuegos (especialmente en el ámbito de desarrollo). Si un artículo busca nuestros mismos objetivos y apoya nuestros principios tiene cabida en nuestro blog, aunque esta persona no tenga una participación activa en la asociación.Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con FemDevs.

https://femdevs.org/faq-2/

1 respuesta
Chewirl

#490 Pues si la verdad, pienso igual a ver cuando se le acaba la sopa boba a las 4 feminazis que lo están ganando bien usando cualquier excusa para sacar su hembrismo a relucir.

1
Antares09

#489 Pero que huida hacia delante? si eres tu el que no para de atacarme porque he dicho una verdad como un templo hahaha, una pregunta, la armadura de WhiteKnight os la regalan en la asociación esta de espacios seguros u os la tenéis que comprar por vuestra cuenta?

El unico que huye hacia delante eres tu, a ver si llega pronto septiembre.

Ragest

#494 hay que luchar por la igualdad salarial.

Paguemos 0 a los hombres

1 1 respuesta
Zh3RoX

por qué llamais "espacio no mixto" al "espacio sin hombres" ?

4 respuestas
Kalgator

#498 Por que los transexuales si pueden entrar

ErChuache

#486 Como exijan tener campeonatos y demás para ellas solas la risotada va a ser astronómica. Aunque no dudo que las feminazis se sacarán cualquier excusa, como que los teclados mecánicos están muy duros y los de membrana no son tan eficientes a la hora de competir :(

#498 Supongo que el evento no está prohibido a los tiránidos u a los orkos. A más de una un buen golpe de Akribillador Pezado no le vendría mal en el cabeza, a ver si se le quitan las tonterías.

#489 Cada post que escribes confirma más mi descripción de "Espacio seguro" Gracias.

Tu obsesión por mí empieza a ser algo preocupante.

1 respuesta
M1k4

#497 jajajajajajajajaja

#498 porque asi es como tienen el cerebro, mixto

Antares09

#498 Porque a algunas solo de pronunciar la palabra "hombre" le sale sarpullido y ulceras en la sobaquera

1
B

A ver, lloradme de uno en uno, que venís en manada y esto es un sindiós

1
B

Bueno damas y caballeros , habiendo destapado ya la mierda y visto que una de las ponentes esta muy ligada al feminismo postureta me retiro, hasta el próximo caso.

Las pruebas estan en: #487.

B

1 respuesta
Antares09

"Los espacios seguros son necesarios por muchos motivos, pero como en verdad son una tomadura de pelo feminazi mejor no te digo los motivos"

Ragest

#500 es muy facil.

Primero crean campeonatos solo de mujeres, despues se dan cuenta de que no las ve ni dios porque no hay nada de nivel y por ultimo lloran porque la razon de que no les importen a nadie es culpa de los hombres, el patriarcado etc

1
Kalgator

#505 pagaeventos?, son gratis y no pueden entrar :psyduck: xD

Defender lo indefendible.

lawea

Me encanta porque se están retratando épicamente. Solo viendo el icono del evento y de la organizadora se veían sus nobles intenciones.

Quebrant

#475 Por supuesto, entran unos gilipollas, interrumpen o incluso revientan tu evento, y con llamar a la policía ya desaparece todo el clima que han creado y terminan de dar su charla con normalidad. ¿En qué mundo vives?

#476 Eres tú el que tiene que buscar cosas, ya que eres quien ha empezado alegando que es ilegal. Hala, te espero. Por cierto, el evento hasta donde yo sé es en las propias oficinas de trabajo la organizadora, más motivos por los que pueden invitar a quienes les salga del coño.

#480 Jamás he visto a un hombre derrotar dialécticamente a una mujer en debates de feminismo sobre videojuegos. Tenéis unos argumentos tan superficiales y de manual que se desmontan con toserles. Así que entiendo perfectamente que monten un evento donde por una vez puedan evitar tener al tonto de los cojones de turno preguntando por qué no es sexista que Kratos vaya con el pecho al descubierto.

1 4 respuestas