la persona en cuestión se queja de que se les pone en duda e incluso se les ridiculiza y en la puta primera página ya hay comentarios que ponen en duda y/o ridiculizan.
Vale, ya veo porque no lo había entendido; básicamente porque al dar mi opinión he descartado directamente ese tipo de comentarios hechos por una persona con 13 años mentales ya que me cuesta creer que una frasecita de un gracioso acomplejado vaya a hundirte un día. Me había puesto un escalón por encima de ello al hablar sobre el tema y estaba buscando una justificación más madura (a mi parecer) que no eso, una frasecita de un garrulo ya que las puedes encontrar en cualquier salón de lo que sea.
Aun así, si ese fuera el motivo, es mejor seguir mezclando sexos y eso sí, crear algún tipo de cuerpo de seguridad o facilidad para que se pudiera echar a ese tipo de personas a la mínima. De esta manera se lucha ahí mismo y no se resguardan en otra feria que es lo que quieren y suelen siempre hacer, el huir, crear una mini hermandad que sigue alimentando esa rabia de cuatro tontos.
Si me dijeras un Gaming Ladies solo para chicas gamer (de campeonatos) pues tendría su gracia porque en proporción no son muchas y hacer una especie de quedada entre ellas ok, pero crear una feria solo para mujeres por ese tipo de actitudes... Creo que hay mejores formas de solucionar este tema. Es como si me dices de crear una feria solo para chicos porque hay algunos que son señalados por ellas y les llaman frikis. No tiene sentido.