Evento Gaming exclusivo para mujeres.

zur4no

#2250 Por ser menores de edad y el evento es para mayores de edad.
¿Alguna estupidez más o sigues desviando la antención?

Zh3RoX

#2250 la droga es mala

1
S

#2247 Leerte es como viajar en un Delorean al Domingo.

dambala

#2250 eso es corrupción de menores y está tipificado, sigue diciendo gilipolleces a ver si te cansas

1
Fidelius

¿Las Juntas de Accionistas son privadas o publicas? Por que por ley tienen que anunciarse en periodicos de tirada nacional.

1 respuesta
Vandalus

#2250 :palm:

B

#2246

#2246zur4no:

pero claro, no todo el mundo tiene perpectiva para ver más allá de lo obvio.

Pues eso, me tomo todo esto ni más ni menos que como lo que es, sin fantasías, sin futuros siniestros donde no me permiten la entrada por ser hombre, sin películas añadidas que no vienen a cuento: un evento aislado organizado por mujeres y para mujeres. Si esto llegara a ser un problema y degenera en una sociedad como la que pintas, pues se actúa. Pero de momento actuar con la constitución en la mano solo sirve para empeorar las cosas.

Además que tengo serias dudas en que fuera un evento público, no soy experto en esto pero se anunció como evento privado, en un pabellón privado, para un público concreto. Que lo anunciaran por las redes hasta donde yo entiendo no lo convierte en público.

1 respuesta
dambala

#2255 son privadas, de hecho ni los accionistas minoritarios (los que tienen 1 acción del. Banco Santander por ej) pueden ir si no se agrupan y se hacen representar.
Se anuncian además por sus propios cauces y se notifican, obviamente no te van a dejar entrar a ti a que les digas gilipolleces sin ningún título que te habilite para asistir

wizar5

#2250
Artículo 69. Igualdad de trato en el acceso a bienes y servicios.

  1. Todas las personas físicas o jurídicas que, en el sector público o en el privado, suministren bienes o servicios disponibles para el público, ofrecidos fuera del ámbito de la vida privada y familiar, estarán obligadas, en sus actividades y en las transacciones consiguientes, al cumplimiento del principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres, evitando discriminaciones, directas o indirectas, por razón de sexo.

  2. Lo previsto en el apartado anterior no afecta a la libertad de contratación, incluida la libertad de la persona de elegir a la otra parte contratante, siempre y cuando dicha elección no venga determinada por su sexo.

  3. No obstante lo dispuesto en los apartados anteriores, serán admisibles las diferencias de trato en el acceso a bienes y servicios cuando estén justificadas por un propósito legítimo y los medios para lograrlo sean adecuados y necesarios.

Me parece que es por esto.

nizku

#2250 El derecho de admisión no permite la discriminación por sexo, raza, religión, nacionalidad, etc.
Empiezo a entender porque escribes lo menos posible, menos posibilidades de dejar entrever tu ignorancia.

1
Fidelius

Parece que el propio punto tres se contradice...

No obstante lo dispuesto en los apartados anteriores, serán admisibles las diferencias de trato en el acceso a bienes y servicios cuando estén justificadas por un propósito legítimo y los medios para lograrlo sean adecuados y necesarios.

2 respuestas
FuckingEnemy

#2141 Eso de que si es una charla de c++ solo permiten a gente que sepa c++ es totalmente falso y no hay por donde cogerlo. Y ya con lo de querer compararlo...

2
dambala

#2261 una conferencia de desarrollo de videojuegos creo que era no justicia la segregación, y vete ya a tomarte el cola cao que te está gritando la mama por el balcón

wizar5

#2261 Me parece que no, por que dice de TRATO, acceso con distinto TRATO, siempre que sea legitimo.

Fidelius

Tomando literalmente el articulo, las reuniones que discriminan como las Juntas de Propietarios son anticonstitucionales.

Hora de expropiarlo todo!

2 respuestas
wizar5

#2265 Yo creo que tu ejemplo seria mas bien, si hacemos una junta de vecinos solo para hombres, o solo para mujeres, no se como estamos debatendo esto la verdad xD Pero bueno yo me voy a sacar a la perra

PD: No se como lo estamos debatiendo y llevamos 76 paginas

zur4no

#2257 ¿Entonces a que derechos estas dispuesto a renunciar porque no lo ves importante? Yo a ninguno, ni un rato ni por probar.
PD: Era un evento publico.

2 respuestas
Fidelius

#2267 Era un evento privado. Y vosotros lo reventaisteis por machitos heridos.

2 respuestas
zur4no

#2268 Publico, femicryer.

1 respuesta
Fidelius

#2269 Privado, machito que no soporta que las mujeres hablen entre si sin supervision paterna.

1 respuesta
zur4no

#2270 Publico, desinformador

1 respuesta
Fidelius

#2271 Privado, pero lo podrian haber hecho publico y decir que solo iban a hablar de feminismo y copas vaginales, ningun tio habria ido.

1 respuesta
zur4no

#2272 Público, pero lo podrían haber hecho privado y se hubiera celebrado ya que nadie se quejaría.

Ragest

#2268 estaras tambien en contra de los eventos que revientan las hembritas heridas, verdad?

1 respuesta
Fidelius

#2274 Depende, el de maternidad subrogada me parece ilegal, por ejemplo.

1 respuesta
dambala

#2275 y quién demonios eres tú para prohibir a una mujer lo que haga con su coño? Opresor

1 respuesta
Fidelius

#2276 ¿Y quien eres tú para monetizar el utero de las mujeres pobres? Opresor.

1 respuesta
Ragest

#2277 entonces luchamos por el derecho a elegir por partede las mujeres o defendemos a las mujeres con pocos recursos?

Ya hasta diferenciamos mujeres? En que quedamos?

2 respuestas
dambala

#2278 no quedamos en nada, con un mono no se puede hablar nada más que de gilipolleces y de cacahuetes, por mi parte abandono el hilo, me estoy conteniendo las ganas de pillarme un punish

Fidelius

#2278 El derecho a elegir si te quedas con el crio que has comprado en Ucrania o no.