Evento MV en Madrid el 28 de marzo

B

Ah coño, pensaba que decías que habías caído hoy... xDD Vale vale :$

kOokOo

#3176 tu avión estará con los Spaghetti Bolognesa en la basura xD que comes más poco...

#3181 xD lo siento que a veces no me expreso bien

B

CybeR

Se han levantado calumnias por parte el usuario (bueno, no tan usuario, dejémoslo en raza aria) kOnOrZ hacia mi en: #3125 y su coleguita (otro ario) Opio le ha seguido el rollo en #3153.

Quiero dejar bien claro que si mi novia lee esto y se entera me estaríais metiendo en un lío, ya que lo habéis dicho sin tener ni idea. No se pueden decir esas cosas a la ligera. Ya se que vosotros hacéis la coña, que puede ser irrespetuosa, pero no es ni mucho menos lo más dañino. Por cierto, lo del post es lo de menos, lo peor es la cantidad de mierda contante y sonante que anda metiendo baza por detrás (#3127). Dejad las chupipandis.

Bush, M0E, os quiero.

kOnOrZ

Si si... pero te liastes con Opio, y creo que llego a haber un trio con Atoll..

KrITIK4L

Yo le dí un beso a George_Bush, además hay testigos... así que... a partir de ahí... xD

B

Yo hice una genuflexión al ver a M0E y tomé su mano. Y no, no es fake xD

B

Mentira, en tu twitter no pone nada.

Miahu

#3173 Koko yo tengo guardada una grulla tuya desde diciembre, asiq si Korso no la ha guardado... matalo xDD

danao

y pon fotos de su matanza, aunque creo que no podremos sacar buenos choricillos ni nada de él, porque no tiene na de chicha :/ ni si quiera sangre para morcilla T_T

Miahu

#3190 Pues lo usamos para sopa! xD

danao

#3191 XD weno, supongo k los huesos daran sabor xD

Miahu

#3192 Claro hombre, asi hacemos un buen caldo de la Abuela a lo Korso xD

Korso

Lo único que tengo son abdominales duritos ;$

Pero ei, dejadme en paz que seguro que no tengo buen sabor y eso :____ os invito a comer a mi casa pero dejadme :___

B

Me parece que la próxima grulla que le va a dar kOokOo a Korso va a ser de éste tipo...

Korso

#3195 xDDDDDDDDDDD

Jo... me hareis sentir mal. Oye pues yo le hice un avión y lo tiró, que pasa eh??!!!

Miahu

#3194 Nada, nada Korso eso por despreciar un regalo de Koko asi como asi... xD

danao

KorZo es una mala persona :(

Korso

/me se va a un rincón ;(

Miahu

#3199 Hombre no Korso tampoco es eso... sigue delante del PD que si no kien nos va a dar juego... xDDD

B

Es que los aviones son para tirarlos a ver si vuelan...

Korso

Si los hago yo es evidente que vuelan ò.ó

Kartalon

Así no se levanta el país... ><

B

Sí, sobre todo sabiendo cuanto te gustan los reales, que te acojonas tú sólo viendote videos de accidentes xD

Miahu

#3202 Pues el de la comida se choco rapido eh??

Korso

#3204 Eso era coña, en realidad me encantan :/ (no, no es coña). Y no sólo eso, que además cogí 4 aviones.

P.D: al final no me hice el subnormal para visitar la cabina y comerle el tarro al piloto.

#3205 Porque quien lo tiró es manca, hala, ya lo he dicho.

Miahu

#3206 Dices eso xq eres Mod, eso es abuso de poder xDDD

ReYzell

me perdio, menudo ritmo llevais. pd tengo to las fotos y todavia no consigo ponerle cara al nick ni nick a la cara de mucha gente. salu2 jajaja

Miahu

#3208 Es q con todos los que eramos es complicado :S
Vete preguntando y que te pongan fotos es lo que ha hecho mucha gente =)

ReMaTxEs

Que afán tiene la gente por poner cara a todo el mundo... Con lo bonito que es el anonimato xD