#3240 Matanza y caldo xDDD
Joputa!
Si si, pero tu nunca podrás ver esto!
Ahí estaríamos a unos... 20m. a ver si bajas tanto y te quedas ahí 20min. viendo a las barracudas pasar, go!
Argrgr estoy reventado xD
Que hijos de puta estos de la sexta, borraron la parte en la que decia: llevo mediavida esperando este concierto.
Hijos de puta, me voy 2 dias y aparecen 30 paginas mas, joder!
Jajajaja hijos de puta, haciendome un fuuuu cabrones xDDD
en verdad es kolekup, pero me hice la cuenta cuando eso de escribir con numeros era guay y mira
#3255 Hostias es verdad, que con mv6 sere pedro.. adios kolekup, adios.. xD
Acabo de mirame la pierna y tengo una herida de la ostia que me di contra el puto banco camuflado del bar
#3258 Si sabes que yo te quiero mucho, pero es que las barbacoas son las barbacoas... y llevo años sin hacer una.
#3262 Yo con suerte planeo una para este finde. Calorcito, chuletitas, choricillos, pinchitos........ vale voy a por algo de comer, ahora vengo.
A tu barbacoa no, pero a la mía está invitado todo el mundo(a la matanza y la barbacoa), hasta tú que vas ser el plato principal xD
Que bonita es la amistad despues de una kdd, cuanto amor se respira. "¿Quieres barbacoa? YO TE INVITO A LA MIA!!!"
En dos días estamos todos poniendonos de vuelta y media en los foros de política.
PD: #3259 FACHA DE MIERDA!