#3299 sabe
Es lo unico que nos falta por saber ¬¬ pero creo que por el centro centro, ya que la ufa tiene el hostal x ahi, aunque luego a lo mejor vamos andando hasta toledo....quiensabe
#3302 Sigue entera para mañana¿ xD
Hoy x la noche no podia....x la tarde si la e visto un rato cuando ha venido de alcala, he estado intentando aprender catalan xD
Si sigue por aquí el viernes o el sábado si queréis podemos hacer plan con más gente como olablair, bakanly, kak1ta etc por los bajos (ESTA VEZ BIEN COÑO) tomandonos unas jarris de cali o cerveza en el Ford Farlaine y luego yendo al Sargantana, Madriz o donde queráis, o si no pues por cualquier otra zona.
#3307oh que pena!
puesss que mañana nos enseñe alguna frase chula en catalá jaja
#3308 pues creo que el viernes se iba ya mañana es su última noche tengo entendido
Cachis, yo es que mañana no creo que pueda, si al final si os digo algo por aquí a ti o a albertoste a mediodía por privado.
#3299 tomar lo de las copas no entra.
No puedo ir a la minikdd toy aqui invalido en casa, darla recuerdos de mi parte :3
Por si queréis plan mañanero. Hay sangriada en la facultad de enfermería (METRO Ciudad Universitaria)
Yo llego hoy a madrid, a si que lo mismo puedo ir mañana a la minikdd, a ver si hablo con kaod y le engaño xD
Con lo comodo que es el tren Bueno y teneis pensado algo para la minikdd??? Botellon??? Algun garito???
#3317 Jajajaja, eso ha sido una realidad los dos últimos años, pero desde que volví de Cancún estoy yendo a la uni.
El otro día entré a una clase, y no lo hacía desde Octubre 2007, bastante meritorio, ahora me siento genial conmigo mismo