#3360 Debe ser que no estais acostumbrados a verme usar ese tono. Logicamente lo digo desde el buen rollo 0: )
Mis 2 fotos de la minimicroKDD
Aquí guapetes:
El puré + BBQ + Salsa Brava con velita de cumple xD (el caso es que no estaba mal)
Mas fotos en el móvil de albertoste y en la cámara de ufa
#3353 yo llevo tiempo diciendo que las KDD's de Madrid las podríamos hacer en Barcelona, pero nadie me hace caso
#3371 Otro igual ¬¬
¿Sabes cuanto me costó ir a Barcelona para veros el careto? Bueno vale me salió barato pero porque el vuelo lo tenía gratis. Pero de por sí sale caro :_
¿Por qué odiais a los andaluces? korso escupe en el suelo
En serio... Que conocimientos matemáticos y geograficos teneis para decir que Madrid no es el mejor sitio (Por distancia media al resto de España) para hacer una KDD a nivel nacional?
Os vigilo maricones
#3371 te avisé de que si no me metías en tu hilo te daba cera y no lo has hecho. Ahora nos quieres poner las quedadas en barcelona. Sigue tentando di que si.
Que digo yo que en Andalucía podríais bajar también. En verano en la playita de Málaga o Granada se está genial
PD: soy iuma
Joder, os echo de menos :***
Pero al team de bcn aun mas
Joder, no me acuerdo de la mitad de nicks, porfavor quien fue el de la cerBeceria? xD
#3388 es que no puedo estar más deacuerdo con esa frase, joder. Ayer me dijo que lo subia y me lo pasaba, aún estoy esperando.