Evento MV en Madrid el 28 de marzo

-

#479 En Gran Vía se corre el peligro de perder tropas por las putas xDDD

B

#465 ya ves, yo un día bromeé con venir con traje a lo rollo barney y todo el mundo flipando, en fin xD

#477 ¿eres consciente de que el tranposrtar materia es imposible? en todo caso quizá algún día se pueda hacer una copia idéntica en otro lugar, destruyendo la anterior. Es decir, que te matarían y aparecería una copia perfecta tuya en otro lugar. ¿Mal rollo, verdad?

Cupi

#482 tio eres un cortarrollo. que repelús me ha dado

yo de momento voy sin hostal a la aventura. si vamos con mochilas o maletas podremos dejarlas en el local de la fiesta? aunque sea en el almacén o algo? (solo será la ropa sucia)

Korso

#482 Pero, ¿Y si se crea un portal?

Deoxys

#483 en mi casa hay sofa para 1 y suelo para 2 o 3, vamos, puedo alojar máximo 3 personas sin que se queje el koreano

B

#483 ;)

¿por cierto qué linea de metro es la que va hasta anton martín? ¿Era la uno quizá? no recuerdo bien

Korso

#486 la 1 sí

-

La imagen de antes es una réplica real que alguien muy friki ha hecho del arma de Portal... xD

Dek0

Voy a proponeros algo, aunque no se si iré al evento, a una cena si puedo ir... xD

Como he leído lo de que queréis ir varios a un Mexicano se me ha ocurrido una cosa. Por el centro hay bastantes restaurantes de la cadena "La Mordida" (del cual es socio Joaquín Sabina lol), que son mexicanos. He estado un par de veces en uno y no están mal... Conozco varios, uno en Chueca, otro al lado de la Calle Barquillo y otro en Plaza España, en la parte de los bajos de la Plaza de los Cubos.

Los tres están bien comunicados en metro, de hecho los dos primeros están cerca de Tribunal, que es Línea 1 y teóricamente la que habría que cojer para ir al garito del Evento (si al final está en Antón Martín/Atocha). Si os apetece se puede hacer una cena pre-KDD/evento para ir a alguno de estos restaurantes y luego ir al garito... Lo malo es que habría que ir MUY pronto si la hora a la que empieza el evento es a las 9-10 (habría que hacer una especie de cena ligera a eso de las 7 o 7:30 de la tarde, para salir sobre las 8:30 al garito...)

Por cierto en estos sitios también tienen cervecitas tipo Coronita, Quilmes, y cóckteles tipo mojitos, caipirinhas, piña colada, etc., por si queréis tomar algo también antes de ir.

GR33N

el problema es ese, que yo a las 7.30 no estoy como para pegarme la pijá de comer que me pegaría a las 22.00... :\

Lo que me lleva a preguntarme si que los organizadores no piensan cenar o algo :S

darkavm

¿Nadie está considerando cenar post-evento?

Dek0

Ya... yo he pensado lo mismo, pero empezando tan pronto si se quiere hacer algo en plan cena previamente está un poco jodido, salvo que como digo se haga algo en plan picoteo un rato antes, o bien que se quede directamente en Atocha para ir a cualquier sitio tipo McDonalds o cualquier otro sitio que queráis.

Los restaurantes estos tienen web, tienen varios restaurantes en el centro a parte de los que he dicho, y alguno de los que he dicho y otros que conozco de ellos ni están en la página pero si que existen xD

http://www.lamordida.com/ , por si preferís ir a algún otro. El de la C/Larra no le recuerdo exactamente pero nos viene de puta madre, porque tenemos Bilbao a 1 minuto que también es L1

No dijo Eris que habría canapés de caviar y salmón noruego, y raciones de cordero y lubina al horno de cena?

O bueno, pipas o panchitos en estado comestible.

Cupi

No se si lo ha preguntado alguien pero...

A que hora se supone que se acaba la cosa? Espero que a las 4 no nos cierren el local :S

2

En los siguientes días se pedirá a los usuarios asistentes que lleven unas papas, cacahuetes y aceitunas por su cuenta. Me lo estoy viendo.

H

#493 Buena pregunta. A medianoche aproximadamente hay que despejar. El evento no es para toda la noche, el local esta reservado para los mediavideros durante unas horas.

Id haciendo planes para el antes y el despues : )

Dek0

#495, es broma? :O

V
-

Estoy super pelao como para ir a mexicano... >_<u

Propuesta:

Hay uno en la calle mayor, dos manzanas saliendo de Sol. La semana pasada terminé los tickets restaurante allí y me gustó. Miércoles oferta para la Crisis: bebida + montadito 1€

Jamon, chorizo, calentito con queso y pan... arghargharghargh

Post evento serán las 12, y cierran las cocinas de casi todo... A no ser que hablemos con el de la bocatería de Anton Martín y le pregunte si nos la tendrían abierta media horita más a cambio de una buena clientela...

Si opciones hay, por intentarlo...

GR33N

#495

a cuadros me quedo

garktz

joder, me imaginaba k hasta las 4 no nos largariais pero antes.... menuda cortada de royo..... lo unico cerca que conozco es capital :S

Dek0

Espero que seais conscientes de que la habéis liado parda con tanto secretismo... Sobre todo por los que vienen de fuera.

Y habrá que pagar por estar de 9 a 12... Como en los tiempos de discoteca light, que fuerte xDDDD Habrá por lo menos alguna consumición incluída no?

Pedazo vaporware que habéis montado.

H

Sin melodramas... como si no quedara nada mas por hacer despues, la noche es joven!.

#501 Claro que hay consumicion incluida. Y no os vais a arrepentir para nada, veo absurdo quejaros antes de tiempo.

Enkripted

Pues hay que ir organizandose para comprar el botellon en el pakistaní

M0E

Eso digo yo. Sé q me lo voy a pasar guay, y sé q sabremos hacer un plan molón q guste a todo el mundo :)

George-Bush

#495 lol

x primera vez se hara botellon despues del garito!

#506 Yo no vuelvo a marcarme un independance o como coño se llame como el del otro dia, la verdad.

M0E

Y mejor, la verdad. Estar 6 horas de garito es MORTAL.

-

El evento es el inicio. Hasta que salga el sol anda que no tenemos tiempo ni sitios.

xTr3m1S

SIIII y despues a donde estan las goticas ninfomanas xD

Dek0

#502 No si A MÍ personalmente me viene hasta mejor, que seguramente tenga que madrugar el domingo. Así me puedo ir pronto si me hace falta.

Pero me hace gracia que lo habéis vendido como un eventaco hasta las tantas de la mañana (y ahora resulta que es montándo por nuestra cuenta después) y tal y ahora resulte que va a ser para 3 horas...

Vamos, no es por mí, pero tened en cuenta que se ha venido gente de fuera "solo" para venir a esto, y a más de uno no le hará mucha gracia haberse organizado un viaje sólo para eso estando como está la economía de muchos. Deberíais tenerlo en cuenta.

Insisto yo me pasaré y seguro que lo que estemos está de pm. y mola la que váis a montar en el garito, pero deberíais haberlo organizado mejor, o al menos haber dado más información de lo que queríais hacer.

PD: Se apunta alguien a un Arehucas o Legendario a pachas? :D

Korso

Yo voy de afuera y no tenía pensado estar encerrado desde las 22 :/