En serio, de qué banner hablais que no veo nada nuevo
#1415 Tendrás que llevarte dos pistolas para representar tu nick, ah no que son alpargatas que llevaba toda mi vida engañado :/
A la hora de representar mi avatar me siento orgulloso de no haberme puesto un gif xD
#1422 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [...] DDDD
yo llevo kikos y os peleais por ellos, que no tengo el bolsillo de doraemon para llevar 200 kilos
"Enserio, el próximo que diga que apunte a un fake, va a tener un regalo bastante guapo."
A ver si es verdad y se lo das a korso por listo xD
#1428 no he dicho lo contrario, pero supuestamente iba a ser más barato de lo normal :S
Y para pagar 2x10 ahi... es que vaya no lo veo xD 1x5€ vale y por ser de MV, pero 2x10 hay sitios mas decentes que es lo que vale la entrada a partir de las 2 no a las 9 de la tarde xD
A mí apuntadme dos veces que mi proceso de adelgazamiento aun no ha dado frutos. Pero no me cobreis dos veces jeje
enkripted al final a que hora llegais?
Como nosotros llegamos antes al hostal, pillamos las ahbitaciones para que no haya problema luego (K)
a mi deadesapuntadme, apuntaladme, redesdesapuntarme, luego me amputais, luego me volveis a apuntar, luego me redesdesdesdesapuntais y luego me dejais pasar de gratis