Pues si no han salido ya para Madrid los Valencianos poco les quedará...
los que salgais esta noxe pasaos x aki si kereis
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=350689
y los que si que vais plz confirmadlo!
#1567 si no vamos antes al aeropuerto y q lo cambien ahi, la cuestion es q sea 4 horas antes ;__; Pero no pueden tener esa mierda de web y esa mierda de atención al cliente y q encima te hagan pagar de más
A ver, tema importante para gente que venga de fuera y no sepa ir a las cañas o al garito:
Voy a estar ahora un rato por la tarde por aquí, pero desde las 8 o así hasta mañana a la hora de comer NO voy a volver a entrar.
Como llevo diciendo hace unos días, yo mañana puedo ir recogiendo a gente que venga a Madrid y no lo conozca, o bien que se lo conozca pero no sepa ir a algún sitio a partir de las 4:30 de la tarde, antes no puedo, para iros indicando como llegar o acompañaros donde queráis ir.
Yo tengo intención de ir a lo de las cañas a las 6 o 6 y algo, no voy a ir a lo de la exposición de SW (por cierto Darth, Holst y compañía, si no sabéis ir o tenéis alguna duda consultadme, yo fuí en navidades ya y conozco el centro de exposiciones del Canal, por si necesitáis indicaciones o algo) ni a ninguna otra cosa que se organice en ese periodo de tiempo. Aunque creo que se llegar sin ninguna ayuda a los sitios en cualquier caso voy a apuntarme las direcciones (cañas y garito evento) en el móvil, y llevo GPS en cualquier caso.
Así que si alguien está interesado en quedar para el tema de las cañas, en que les vaya a recoger para ir allí, si necesita ayuda para ir al garito o algo así... que se ponga en contacto conmigo vía MP, y esta tarde o ya mañana por la mañana leeré los mensajes, si los hay.
Diría que vinieseis a por mi alguien, pero no se donde me van a dejar. Mas que nada porque subo con Staff y éstos se van todos juntos en plan nazi a comer.
¿alguien se ofrece a recogerme o algo? pero aun no puedo decirle donde porque no lo se. Eso si supongo que será por el prado y esa zona. Vamos le pillo el número y listo.
bueno... de todas maneras te llamo cuando este en la puerta del hostal, para que no haya problemas xD
ñañañañañaña nos echan de la llama a las 8.30 8.45 mas o menos.....
ñañañañañaññañañaañañ
lania al final pijama? xDdD
Pero a ver, ¿lo del tapeo va a ser todo el rato en el mismo sitio o que? ¿No hay una puta calle de bares de tapas? ofmg