Yo voy a ir algo justa, que voy de Móstoles.
Bueno, llamaré a alguno a ver.
El de las 20:45 dónde es?
Yo voy a ir algo justa, que voy de Móstoles.
Bueno, llamaré a alguno a ver.
El de las 20:45 dónde es?
Ahora mismo en Ocaña (50 km. de Madrid) lleva lloviendo una hora y hace un frio que pela.
Supongo que por Madrid debe estar el clima mas o menos igual. Abrigaos.
Un saludo.
HDPs que puta envidia me dais... Y yo me tendré que quedar en casa, con una tía k está bien a la que quiero y ella me quiere y me la tendré que follar, x q me hacéis esto? Yo prefiero ir a un campo de nabos a beber y fumar !!!
yo estoy en cuatrocaminos, llegaremos un pelin tarde, 10-15 min, esperadnos, si alguien llega tarde, podemos kedar en la estacion, arriba, y vamos el grupo de rezagados
Tambien hay un grupo de rezagados que legarán al garito entorno a las 23:00, aunque de momento ese grupo solo lo componen:
Buaaaaa... espero que aun haya fiesta cuando yo llegue.
Un saludo
se me ha jodido el plan para hoy por la noche, me he conectado y he visto esto...
#1749 tu que sabes, despues del garito ese donde se va ? al parque del oeste ? pq estoy por bajarme.
Cada vez conozco a más gente de la web, da gusto ir y que te recuerden.
Un placer volver a ver todos, en la siguiente me quedaré para toda la fiesta
Acabo de potar lo que he comido antes de salir, llevo toda la semana malo... he hecho el esfuerzo de ir e intentar distraerme a ver si no me ponía peor...
pd: yo no soy el que está en casa un sábado porque quiere
#1759 Excusas, potar lo puedes hacer en la calle, como toda la gente decente un sabado. xD
#1761 Solo pretendía ser sarcástico.
Edit: Vale vale. :$
#1760 Con la diferencia de que yo tengo una enfermedad crónica desde los doce años ¬¬
Me hace gracia, más de uno no aguantaría ni un día el calvario que yo vivo, suerte que tienen algunos.
Edit: entiéndeme, estoy irascible.