joder que aqui en malaga hace un viento de 3 pares de cojones y no veas como se movia el puto avion, encima el piloto para hacer el aterrizaje casi se va a africa a dar media vuelta para alinearse con la pista, ya me veia yo en marruecos comiendo kebabs
#1976 mira mis ojos, no dormía de hacía 24 horas, y sólo 2 horas, y el día anterior 4. Y Kritikal algo parecido.
Que se presente aqui y ahora borisuco y me explique como cojones aparecio derrepente en low a las tantas y donde cojones se fue porque no volvi a verle.
PD: Cabron.
Repito la misma pregunta.. Como ostias se usa el codigo de la tarjeta ostiaaaaas!!!
PD: Subiendo el rar con las fotos... En una hora estara xD
#1988 repito la misma respuesta que se ha dado ya 1247194713 veces, todavía no se puede usar!!!!
estan arreglando bugs e historias
#1990 ibas sin cámara eh cabrón!! me dejaste ciego durante toda la noche con el flash XD
PD: quiero ver esas fotos!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Nati deberia haberle regalado la gorra, la verdad es que parece que la tejieron expresamente para el niñomadre
esas fotos de Danao de in fraganti pero YAAAA
me quedé prendado de la mirada de Neiko,no puedo ocultarlo xDxD
#2000 LOOOOOL que crack cuando se te acercaba gente: oye tu quien eres? y yo: mirar su camiseta XDDD
#1996 eso no lo considero un ffuuuu, mas que nada porque el peligro ha sido muuuuy real. Yo me he quedao inmovilizao por el pánico. Si dangerous no abre la boca de corteza que estábamos
El mejor FFUUUU del coche sin duda ha sido cuando kritikal tan feliz saca su portatil negro, que no se le habia visto en la ida.
Lo enciende y conforme lo enciende se le apaga sin batería.
FFFUUUUU
Por cierto, por fin, buenas noches
xD
yo no me acordaba de su nombre xD
Hubo muchos FFFFUUU xD
pero algunos de coña, en la merienda-cena lo pasamos genial haciendo FFFUU sobre todo con la cuenta xD
Lo mejor fue que cuando ibamos a entrar al local ese empieza a sonar el never gonna give you up xD
Y el FFFFFUUUUU de los chupitos xd
Por cierto que alguien ponga alguna foto en la que salga yo o me sentire marginada :/
No te he visto bien, pero para mi que estabas dormido. Roque mismo se ha girado con una cara que lo decía todo. Al pobre lo hemos reventao. Sin embargo, demos gracias a que es moderador de foro-coches y es un crack al volante.
Yo tengo fotos con una que no sé quien es, eres tú #2006? :/
#2007 Lo peor es que el camino de Málaga a Vélez-Málaga hizo un par de cosas...
#2009 aun no hay alguna suelta en páginas anteriores pero ningún pack todavía
yo quiero ver como quedaron las de KrITIK4L que llevaba una pedazo de cámara XD