Evento MV en Madrid el 28 de marzo

BLZKZ

#2098 me acorde de ti y a alguien le dije "la yerbas se va a enterar por no venir a verme" :__

NosFeR_

#2100 es decir, korso no tiene cara de moderador xD

Korso

#2100 Me viste como 20 veces.

Kartalon

Y yo tampoco tengo cara de portero, y ahí estaba controlando.

¡Ese poteto!

GR33N

venga ya

la_yerbas

#2101 estoy consterná XDDDDDDDD

edit : tengo foto riendome y llorando en un momento en que lei varios mensajes , os odio XDD

Korso

#2105 Estás de coña o en serio? es que ya me estás liando

GR33N

coño, que yo no me acuerdo de ti. ¿foto o algo para refrescar la memoria?

darkavm

Korso FOTO YA!

NosFeR_

El 2º por la izq

ReMaTxEs

Tengo un problema, conoci a tanta gente que a algunos les pongo cara y nombre, a otros cara y a otros solo nombre... xDDD

garktz

#2111 d mi te acordaras....

CybeR

borracho cabrón xD

aNuBiS

#2110 ¿Eso del fondo (reflejo de la columna) no soy yo? Empiezo a tener un trauma, ya van 2 fotos que estoy detras y en plan castigado contra la pared xDDD

NosFeR_

#2112 tú eras (en la foto de #2110) el de la dcha del todo no? xDDD

potokuz

oye y yo que recordaba haberme hecho bastantes fotos :\ y no salgo en casi ninguna xD

GR33N

ah vale, sí, entonces sí que te vi 20 veces xD

borisuco

Por cierto, ¿¿¿Quién era el guarro con el que estuve hablando del T-Bag??? (Bolsita de té para los amigos) ¿¿iuma quizá??

ReMaTxEs

Para la proxima me llevo un taco de post-its y se los voy poniendo a la gente xDDD

Miahu

Toma potokuz una tuya xD

borisuco

Y para la próxima todo el mundo con tarjetas como la de GR33N

potokuz

#2120 gracias, pues mira justo esa no la recordaba xDDD

edit:

| es que si ahí ya llevaba el vaso de cristal es que había terminado de rellenarme el mini con el whisky que teniamos fuera, así que sería a poco de salir y llevariamos un pedo de cojones XD
|
v

ReMaTxEs

Me cago en la puto kiero volver al anonimato xD potokuz no m jodas... Yo tampoko m acuerdo xD

B

korso y su colega de fc hablan raro xD

CybeR

La tarjeta de GR33N es fake, no existe.

Miahu

#2124 Quedamos en que nadie hablaba raro.... xDDD

B

#2126 No, quedamos en que ninguno hablaba mejor que otro... pero sí, ellos hablan raro xDDD

PD.: ¿Al final decidiste ir a casa? xD

NosFeR_

¡coño! que bydiox sigue vivo, yo me esperaba que tuviese una resaca que no pudiese ni ver la luz del caps lock del teclado.

potokuz

yo me quedo con el momento del viernes en el que le conté un chiste malísimo a garktz cuando ya estaba borrachísimo, se empezó a reír sin parar y le pregunté:

  • lo has pillao?

y él: JAJAJAJAJAJAJAJA NO JAJAJAJAJAJA

Cupi

#1812 hola hamigo. me tienes que decir quien eres porque no relaciono tu nick con tu cara jajajaja

hablé con demasiados. a todo el que ví que estaba solo me acercaba para darle conversación.

hubo uno (que no me acuerdo de quien era) que no conocía a nadie de la fiesta y lo llevé y al primero que le presenté fue a Letto xD