#2160 bajando
edit: y yo que no vi el FFFFFFUUUUUU ese pegado en la columna o.O
Ya he llegado a casa, todavía sin dormir y después de pasar una odisea para llegar a Rivas porque se rajó todo el mundo después de salir del Low, aunque he conseguido mi objetivo de desayunar unas porras.
Para haber montado todo en dos semanas no salió mal, otro año más y mejor
Un saludo a todos, un placer, sois los amos
necesito saber la identidad de dos personajes: el maromote de la camiseta de bauer power(brutality) y el rapado con perilla y pantalones de cuero con camiseta ajustada... necesito ponerles nombre y avatar!!
#2172 Yep, pero atoll no me dio el vaso
A ver tío, ¿tú recuerdas qué hicimos desde argüelles hasta la hora del desayuno? Atoll tenía el bonometro y solo ha picado 4 veces así que a ver cómo entramos :S
#2153 Máximo momento de sobrao, ¿eh? jajajaja, se ve que en cuanto me dan unas cañas me caliento.. jajaja
#2174 pon foto y es posible que sea más fácil xD. Por la descripción me suena que el 2º que dices es darkandy, pero pon foto por si acaso xD
me refiero a estos 2, es un tipo de perfil q no me cuadra en mv ademas q fijo q hablo con ellos en gym&dietas y no se quienes son :\
Ya he bajado algún pack de fotos, y salgo en algunas... vamos, creo que soy yo, igual me estoy confundiendo con Letto... ¬¬
#2175 no recuerdo cómo cojones os encontré, la verdad, y yo también tengo llamadas a, y de atoll
de lo poco que me acuerdo es bajar corriendo en una parada pa que rabaras xDDD
#2186 ssshhhhh xD
Vale, entonces estamos igual... no sabemos cómo entramos en el metro (sacaríamos un sencillo -estúpido, porque teníamos el de 10 viajes / nos colaríamos...) , ni por qué tardamos taaaanto dentro ni esas cosas... excelente. Doy gracias a dios de no perder el ALVIA xD