Yo doy el otro del brugal, jejeje, y vodka en el botellon.
Echando cuentas, a mi me cayeron unos 11 cubatas y dos litros de cali.
Yo doy el otro del brugal, jejeje, y vodka en el botellon.
Echando cuentas, a mi me cayeron unos 11 cubatas y dos litros de cali.
pues a mi en el garito del evento el dueño me invito a un chupito y no se ni xk ni de que era el chupito.... :S
#2257 tu eres la chica con la que hablé en el garito hablando con Dek0 también, verdad?
Y cuando entramos en el metro 80 personas cantando "alcohoool alcohooool, hemos venido a emborracharnos...."
Viva nuestro conductor joder:
Edit: las pocas fotos que tengo ahí van
http://rapidshare.com/files/215288267/DCIM.rar
Sabemos que muchos usuarios hablaron "a escondidas" con sureño-conductor por temas de FC, la investigación está en marcha y algunas cuentas serán bloqueadas.
Joderos.
#2258 tu fuiste el que iba solo y me puse a hablar contigo? creo que fue a ti a quien presente a letto puede ser?
Alguien pensaba que iba a hacer frio la noche de la Kdd?? Pues acertó de pleno... pero es que ahora mismo, apenas unas horas despues, en Ocaña, localidad donde trabajo (si , estoy trabajando OTRA VEZ) está NEVANDO:
Si señores, estan cayendo unos copos de nieve como pelotas de tenis de gordos. Blancos y frios.
Prueba:
Si, ya sé que no viene mucho a cuento, pero coño, es que aquella noche fue la primera vez en lo que va de año que he tenido frio.
Un saludo.
#2267 creo que fui yo.... sk no te pongo cara xD pero es bastante probable xk iva x ahi dando vueltas conociendo a peña y alguien me presento a letto....
me acuerdo de poquisima gente :S
Vaya cara de chuzo tengo en el video. Y eso que estuve como media hora o 3/4 fuera en la boca del metro "fichando" haciendo como que iba bien
#2275 yo en el restaurante no tenía ni zorra de quién eras, pero cuando te vi con la camiseta te situé isi&fast xdd